2.544 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Este es un hotel que provee lo mejor servicio de todo la ciudad. Hay comida buena,en los restaurantes, ubicada en el bahia de la ciudad de Manila.

La otra cosa seria el gimnasio y la piscina. Todos los trabajadores en el gimnasio, incluyendo el gerente Ronnie, tiene calidad muy excelente, proveen servicios tan buenos y hacen al viaje a las Islas Filipinas una experiencia bien inolvidable. Gracias a todos...

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a intravigan
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con mi familia y me pareció que las habitación y el hotel es bonito y buen servicio.
Lo que no me gustó fue la ubicación. Los alrededores son feos y esta lleno de prostíbulos y no me sentí segura..
Nos fuimos para otro sector mucho mejor. por Makati o BGC más exclusivo, más lindo mas seguro y al mismo precio.

Yo no vuelvo a este hotel.
Hay mejores opciones en otros sectores más seguros
Y más hermosos

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MonicaEscobar
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2013

Saludos,cuando viajo por primera vez a un pais(turismo),por seguridad,me hospedo en un hotel de 4 o 5 estrellas,por los comentarios en tripadvisor,decidi hospedarme en este hotel,aunque es un poco caro para mi presupuesto,ya que no uso todas las instalaciones(piscina,spa,restaurant,etc,),es un buen hotel dentro de su categoria,con TODO el personal amable y cordial y sobre todo por la seguridad en el interior y en el perimetro del hotel,(mas alla es otra cosa),el chek in (1am) y el chek out(4am) fue cordial y sin demoras,la amplia habitacion es tal como figura en las fotos,con amplias ventanas insonorizadas con vista a la ciudad,caja fuerte,frigobar(carisimo), hervidor de agua con dotacionies de te' gratis,,bath room con todo lo necesario,en terminos generales es una habitacion amplia y acogedora y sin ninguna queja,esta ubicado a 150 mt de robinson mall,en ambas esquinas tiene seven eleven,centros de "diversion nocturna" en las cercanias y pasan bastantes taxis las 24 horas,NO CAMINEN SOLOS DE NOCHE,aunque sea solo 200 metros fuera del hotel es mejor que usen un taxi con taximetro,es barato,les va a costar solo 1 dolar mas 10 centavos por cada 300 metros y si es posible,que los espere;por mi bajo presupuesto no volveria a hospedarme en este hotel pero si lo recomendaria a personas que puedan solventarlo,hasta pronto.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
Agradecele a masaruto
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2006

Me quedé en este hotel durante una conferencia. Es un buen hotel para negocios. El bufé en el café es excelente, tanto desayuno como cena. Uno de los mejores que he encontrado. Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas. El personal es amigable y eficiente. Las salas de conferencia son buenas.

3  Agradecele a NZ-john2
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2006

La habitación es excelente, el servicio maravilloso, el gimnasio fantástico y la seguridad excelente pero no intrusiva. Me he quedado en muchos hoteles en las Filipinas pero éste es el mejor.

2  Agradecele a PJL41