Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (180)
Filtrar opiniones
180 resultados
Calificación de viajeros
63
79
31
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
79
31
6
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 180 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmelieHotelManila, General Manager en Amelie Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmelieHotelManila, General Manager en Amelie Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmelieHotelManila, General Manager en Amelie Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmelieHotelManila, General Manager en Amelie Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones