Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (478)
Filtrar opiniones
478 resultados
Calificación de viajeros
195
203
42
22
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
195
203
42
22
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 478 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba un poco mejor!
Todos sabemos que el hotel depende de la habitación que tengas... la mía, 1011 está bastante bien, es grande y eso ayuda mucho sin embargo está envejeciendo desfavorablemente.
La alfombra es un asco de sucia! De echo, la limpieza no es el punto fuerte aquí.
Los muebles descascarados parecen abandonados.
Desde mi habitación se escucha mucho el ruido de horrible tránsito, la insonorización es muy mala.
En el restaurante no es posible estar, el ruido de la gente mezclado con un piano que te deja sordo , imposible comer nada allí. Uso siempre el room service...
la imagen de la tv es muy deficiente.
En fin un conjunto de pequeñas cosas que quita confort y categoría .
El personal es amable y profesional.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Raunel N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuxentHotel, Reservations Officer en Luxent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuxentHotel, E-Commerce Specialist en Luxent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuxentHotel, E-Commerce Specialist en Luxent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuxentHotel, E-Commerce Specialist en Luxent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones