“Bien pero caro”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 47
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

La verdad es que la comida está buena pero es un sitio caro para la comida que es. Quizás yo lo veo desde el punto de vista de español porque sé lo que es, pero es algo caro. Eso sí, el servicio fue muy bueno y ya digo, la comida está rica. El sitio es el más bonito de todos en los que estuve en Bodrum.

Agradecele a zcsoda
NecoChef, Genel Müdür en La Pasion Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

gracias :)

Escribí tu opiniónOpiniones (2.072)

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso y perfecto
Nos atendió el señor Delal: A1 su servicio
Super recomendable
Volvería cada vez que venga a Bodrum

Agradecele a ploma4719
NecoChef, Genel Müdür en La Pasion Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

mucho gracias:)

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

No esperaba mucho de un restaurante español en Turquia pero la verdad es que me sorprendio. El lugar es precioso, muy romantico; tienen una carte de vinos muy buena, lo cual es dificil de encontrar en Turquia, la comida es espectacular, sobretodo las tapas, aunque la paella esta tambien muy conseguida; el personal muy amable y atento y los precios mas que razonables. Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradecele a tecabe01
NecoChef, Yönetici en La Pasion Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016

muchas gracias ...

Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Fuimos en Bodrum por una semana. Buscamos una restaurante para cenar y al final encontro La Pasion, en una pequena calle de Bodrum. Ahi podemos comer todo, carne, pesca, tambien vegetal. La paella y los tapas son realmente maravilloso. Hay tambien pizzas muy bueno, ya barrato. EL chef del restaurante Neco es muy amable y puede decidir para vosotros por comer muy bien. Ahora fuimos de Bodrum, pero si volvemos, vamos a comer ahi otra vez. Mucha gracia La posion

Agradecele a Ley L
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Es un tipico restaruante espanol en el centro de bodrum. La comida era rica, un poco cara, el vino tambien (y eso que era vino turco comparo con el precio de la misma botella en otros restaurantes). Las porciones chicas pero ricas. Lo unico es que me cayo un ppoco mal a la barriga. Pero la decoracion y el mabiance increible.

Agradecele a ViajeraFeliz_12