“Perfecto”
Opinión sobre el El Vino Hotel & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Vino Hotel & Suites
En el puesto n.º1 de 98 hoteles en Bodrum
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en una suite de categoría superior a la habitación que habíamos reservado. Tenía salón y dormitorio, ambos de buen tamaño y decorados con gusto

Entorno muy tranquilo, jardín, piscina, buen desayuno y personal muy amable que nos ponía pétalos de flores en la cama cuando hacía la habitación, nos invitó a un desayuno especial en la azotea, y gratuitamente te llevan/recogen de una playa, creo que no siempre la misma. Nosotros fuimos a Flamm Beach, a 15 km de Bodrum, una playa-embarcadero privada muy chic, con servicio de bar/restaurante que nos permitió usar las tumbonas (también proporcionan la toalla) de forma gratuita.

La zona antigua de Bodrum está como a 12 minutos andando del hotel

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opiniónOpiniones (938)

Opinión escrita 4 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Si pasáis por Bodrum tenéis que ir allí podéis reservar una mesa y si estáis fuera de Bodrum podéis encargar que os recojan en el hotel donde estáis alojado,
El restaurante se encuentra en lo alto de Bodrum y tiene una vistas espectaculares de Bodrum, su castillo y su puerto es lo más romántico que he visto hasta hoy, el servicio de un hotel de 5 estrellas, la comida de cuento una maravilla para el paladar y aunque sea increíbles es más barato que muchos chiringuitos de Bitez.
Para mi es el número 1 de todo Bodrum y Bitez. No podéis dejar de ir allí no is arepentireis.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a William L
Opinión escrita 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El vino hotel and Suites, está alejado del centro de Bodrum, colgado de una colina. Lleno de escaleras y como laberíntico para llegar a la habitación.
Lleno de plantas , parece un bosque lo q hace más difícil ubicarse y encontrar su habitación.
El desayuno muy bueno y las habitaciones normales.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a mamasusi3
Opinión escrita 11 agosto 2014

Este hotel es un lujo. La habitacion era super bonita, no le faltaba detalle y eso que no era de las que tienen vistas a la piscina. El personal es magnifico. Cuando se enteraron de que estabamos de honeymoon no tardaron ni dos segundos en coger el telefono delante nuestra e intentar cambiarnos a una suite (que no fue posible porque estaba completo), de todos modos nos prepararon un detallazo (frutas, vino y velas con una decoracion con petalos de flores que flipas y abrieron para nosotros en privado su jacuzzi al aire libre. Las piscinas, el salon de desayuno, el servicio de te con pastas gratuito a las cinco.....muy pero que muy recomendable

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Jmgiao
elvinoBodrum, Manager en El Vino Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for recommending El Vino on Trip Advisor.
It is always a pleasure to have you as our guest and we look forward to welcoming you back in the near future.
Thank you and Best regards,
El Vino Family

Opinión escrita 28 julio 2013

Lindo hotel, tuvimos una habitación preciosa con living y kitchenet .
Los lugares comunes también son hermosos, alrededor de la piscina y en la terraza el restaurant con una vista panorámica de la ciudad y el puerto.
Muy buen desayuno que se puede tomar junto a la piscina y por la tarde sirven una pequeña merienda libre.
El personal es muy cordial,aprovechamos para agradecer especialmente a Funda Nathalie, que nos autorizó un late check-out, ya que nuestro vuelo era por la tarde.
Lo único para aclarar a los futuros huéspedes que este hotel tiene muchas escaleras.....pero vale la pena subirlas!!!!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a viajareslomas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bodrum
A 0,3 kilómetros
Bodrum Holiday Resort & Spa
Bodrum Holiday Resort & Spa
N.° 11 de 98 en Bodrum

¿Estuviste en El Vino Hotel & Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Vino Hotel & Suites

Dirección: Omurca Mah.Pamili Sok.No 14, Bodrum 48400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Península de Bodrum > Bodrum
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  1 de hoteles para familias en Bodrum
N.º  1 de hoteles en la playa en Bodrum
N.º  1 de hoteles de lujo en Bodrum
N.º  2 de hoteles de negocios en Bodrum
N.º  2 de hoteles románticos en Bodrum
Rango de precios: $ 1.468 - $ 3.265 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Vino Hotel & Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Vino Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Vino Bodrum
Hotel El Vino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?