Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (500)
Filtrar opiniones
500 resultados
Calificación de viajeros
357
107
25
10
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
107
25
10
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 500 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2012

Bodrum fue la última semana de nuestra luna de miel, y el Hotel Doria lo hizo una experiencia inolvidable. De partida nos dieron un upgrade complementario al llegar, y el personal se desvivió por que tuvieramos una buena experiencia. Aunque llegamos al comienzo de la temporada de verano, alcanzamos a estar en la playa privada del hotel, de verdad una experiencia de ensueño. El desayuno del hotel es buenísimo, pero sería increible que lo pudieran extender una hora más :) Absolutamente una experiencia recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LayaP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2011

El diseño del hotel es muy buena, buena vista al mar y un servicio profesional. recepción atenta especialmente al, Sr. Izzet era realmente amable y servicial. Pequeño pero eficaz fittnes centro, delicioso desayuno, en silencio y descanso. I La próxima vez trataré de spa también.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a JuanRamosBadosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArzuTopcuCivak, Manager en Doria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2011
Traductor de Google

Dear Mr. Badosa,

Thank you for taking your time and sharing your experience on tripadvisor.com. We are pleased to learn that your stay at Doria Hotel Bodrum truly met your expextations and that the service standards of our team members were able to stand out and make your stay the most enjoyable one.
It will be a pleasure to welcome you back again at Doria Hotel Bodrum on your next visit.
Warm Regards from Sunny Bodrum,

Omer Muhsin Ersoy
Sales & Revenue Manager
Doria Hotel Bodrum

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoriaHotel, Yönetici en Doria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoriaHotel, Yönetici en Doria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoriaHotel, Yönetici en Doria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones