Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2007

Resido en Austin y vino mi familia a verme. Por desgracia, es caro y carece de muchos servicios. No obstante, es un gran lugar para tomar una copa y un ligero snack con alguien. El patio es genial, sobre todo por la piscina. Está en una gran zona con muchos restaurantes, clubs y tiendas.

Agradecele a merwest
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2007

Reservamos la única habitación que había libre del hotel San José. Era la habitación 33 y nos costó 333 $ la noche impuestos incluidos. Les dimos nuestro visto bueno. Pues bien, está "suite" es una habitación, con pocos muebles, con sillas bonitas pero incómodas y fría, fría, fría en un lluvioso día de marzo. No había ninguna bañera, tan sólo un plato de ducha. Olía a cloro pero ¿quién era el guapo que se atrevía a abrir la ventana con tanto frío y lloviendo afuera? Si puedes, no reserves esta habitación a menos que sea considerablemente más barata de lo que pagamos nosotros.

1  Agradecele a ChicagoWayfarers
Escribió una opinión el 24 de junio de 2007

Si quieres un lugar para estar en Austin, Texas, este es un gran sitio. ¡Tiene habitaciones muy cómodas, y un personal muy amable, no hace falta que busques otro sitio! ¡Mi esposa y yo vivimos en Austin y cuando queremos disfrutar de una escapada de una noche, nos alojamos aquí una noche, paseamos por el increíble patio del jardín que hay al lado de la piscina, tomamos un cóctel y nos sentimos como si estuviéramos en la costa oeste! Las habitaciones son un poco pequeñas-del tipo hotel de precio estándar, cosa que nos gusta. Es un motel reformado, por lo que todas las habitaciones son accesibles desde el exterior... lo cual no siempre es positivo si estás solo. Este hotel es también un lugar donde dejarse ver y ver gente agradable, incluido cantidad de artistas y músicos. ¡En resumen, una gran estancia y un lugar que hay que visitar en cualquier viaje que hagas por Austin!

2  Agradecele a MisoPiso
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2007

Bonito sitio, diván para poner fuera (si aparentemente no hace mucho calor), muy moderno y sencillo... me lo pasé de maravilla. Grandes calles para pasear...

Agradecele a pappion5757
Escribió una opinión el 10 de enero de 2007

El servicio, la decoración, el entorno y los desayunos eran de categoría superior. Nunca ha estado en ningún sitio que congeniara tanto con mis gustos personales. Hotel de ensueño para artistas y músicos. ¡Deben de haber despedido a todo el personal que fuera poco amable ya que todo el mundo fue muy amable con nosotros! El viaje fue un regalo de cumpleaños que le hice a mi marido y le encantó cada minuto que pasó ahí. La decoración es minimalista, ingeniosa y única, las camas son espaciosas y cómodas. ¡Tiene mucha personalidad! La piscina pequeña era perfecta por la mañana y romántica de noche. Meterse en la piscina fue lo mejor de todas las vacaciones. La colección de dvd del hotel también era de agradecer. Estoy impaciente por volver ya que no hay sitio mejor para estar en todo Austin, Texas, si tienes en cuenta el lugar y el precio.

1  Agradecele a Mcchesers