The Westin Austin at The Domain
DoubleTree by Hilton Hotel Austin - University Area(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 157
US$ 199
  • Desayuno incluido
Best Western Plus Austin City Hotel(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Super 8 by Wyndham Austin/Airport North(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
Courtyard Austin Airport(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Austin NW/Lakeline Mall(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
  • Estacionamiento gratis
Staybridge Suites Austin NW(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 229
Orbitz.com
  • Restaurante
1.188 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación en la calle Domain lo hace fabuloso porque hay una serie de amenidades de primer nivel solo cruzando una cuadra: Mall, Cine, Bares y restaurantes.
El gimnasio está de lujo y si no traes ropa ellos te la prestan.
La habitación está bien y el lobby bar está divertido.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a ThompsonMX
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016

Thompson,
Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a Austin ti. Esperamos su regreso.

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

es un hotel excelente, con un centro comercial al frente que tiene macy, mac, microsft, h&m, restaurantes, etc.
o sea tienes que hacer en las horas de la tarde y noche.
la atencion es espectacular, se esmeran porque te sientas y estes bien en tu estadia. los felicito

Consejo sobre las habitaciones: es una zocosna exclusiva de austin buenas tiendas y ban
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a MARIOALSA
WestinDomain, Director of Sales en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015

Muchisimas Gracias!
Nos da tanto gusto de haberlos tenido aqui. Me alegra que hayan disfrutado el hotel y todo lo que ofrece esta area.

Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede para recibir una capacitación cerca del hotel y me pareció súper bello, personal súper simpático, comida rica y cerca de tiendas, realmente de descansa y disfruta luego de un largo día de trabajo ya sea para comprar, dormir o hacer ejercicio. Recomendado

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Nani B
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2015

Gracias por elegir nuestro hotel. Estamos en el centro de compras y entretenimiento de primer barrio de Austin y jactamos más tiendas y restaurantes que cualquier otro barrio de la ciudad. Esperamos que usted tenga la oportunidad de volver y explorar más del Dominio. Gracias.

Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Mi hija mayor estudia en UT era su cumplea~os y al dia siguente Dia de la Madre, queriamos pasarlo juntos en familia y fuimos a visitarla. Lo pasamos relajados frente al Mall, dejamos el carro en el hotel y caminamos, esta muy cerca, el personal muy amable, mi esposo sin darse cuenta dejo $100.00 mas en el total de la cta. del Restaurant y cuando se percato a los 3 dias, la mesera lo habia correjido, muy honestos, el hotel confortable, de todas maneras regresamos, gracias!!

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ClaudiaV8a
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2015

Claudia,
Nos da muchisimo gusto que hayas tenido tan buena experiencia con nosotros. La honestidad es algo muy importante para nuestro hotel y nos alegra en saber que nuestro equipo también vive los mismos valores. Esperamos tener las oportunidad en el futuro de crear experiencias memorables con tu familia. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 16 de abril de 2015

Muy buen hotel. muy bien ubicado y con un muy buen servicio. La atencion del personal estuvo muy bien. Muy amables todos en el front desk. Las habitaciones eran limpias y amplias. Muy recomendable en todo sentido.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo D
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015

Marcelo,

Gracias por su estadia y por reconozer a nuestros gran trabajadores; esperamos tener la oportunidad de tenerlo con nosotros en el futuro.