The Westin Austin at The Domain
  • Piscina
  • Desayuno incluido
1.188 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

El servicio fue bueno, gente amable y dispuesta a atenderte, la ubicación del hotel en la zona de Austin llamada " The Domain " es excelente, por ser nueva le falta movimiento humano, es decir, muy pocas personas en las calles, pero los alrededores son hermosos, muchas tiendas de todo tipo, variedad de restaurantes, justo al frente del hotel está un restaurante de hamburguesas llamado Shake Shack con unas hamburguesas tradicionales exquisitas ( no son gourmet ), excelentes merengadas de helados, y sobre todo, jóvenes que dan una atención 5 estrellas, también tienes Macy's al frente, y a una cuadra la tienda de deportes Dick's Sporting Goods, una tienda ENORME con variedad de artículos deportivos para cualquier disciplina. Por lo que recomiendo el hotel a todos los que desees pasar un buen momento, calidad, y no deseen moverse mucho del hospedaje, ya que, tienen de todo cerca.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a luis_jose117
Lori78758, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your five star review! We are delighted that you enjoyed your stay with us and find the area to be great for shopping and good food. We hope that you will stay with us again soon.

Gracias por su revisión de cinco estrellas! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y encontrar la zona para ser ideal para ir de compras y buena comida. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación en la calle Domain lo hace fabuloso porque hay una serie de amenidades de primer nivel solo cruzando una cuadra: Mall, Cine, Bares y restaurantes.
El gimnasio está de lujo y si no traes ropa ellos te la prestan.
La habitación está bien y el lobby bar está divertido.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a ThompsonMX
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016

Thompson,
Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a Austin ti. Esperamos su regreso.

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

es un hotel excelente, con un centro comercial al frente que tiene macy, mac, microsft, h&m, restaurantes, etc.
o sea tienes que hacer en las horas de la tarde y noche.
la atencion es espectacular, se esmeran porque te sientas y estes bien en tu estadia. los felicito

Consejo sobre las habitaciones: es una zocosna exclusiva de austin buenas tiendas y ban
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a MARIOALSA
WestinDomain, Director of Sales en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015

Muchisimas Gracias!
Nos da tanto gusto de haberlos tenido aqui. Me alegra que hayan disfrutado el hotel y todo lo que ofrece esta area.

Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede para recibir una capacitación cerca del hotel y me pareció súper bello, personal súper simpático, comida rica y cerca de tiendas, realmente de descansa y disfruta luego de un largo día de trabajo ya sea para comprar, dormir o hacer ejercicio. Recomendado

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Nani B
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2015

Gracias por elegir nuestro hotel. Estamos en el centro de compras y entretenimiento de primer barrio de Austin y jactamos más tiendas y restaurantes que cualquier otro barrio de la ciudad. Esperamos que usted tenga la oportunidad de volver y explorar más del Dominio. Gracias.

Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Mi hija mayor estudia en UT era su cumplea~os y al dia siguente Dia de la Madre, queriamos pasarlo juntos en familia y fuimos a visitarla. Lo pasamos relajados frente al Mall, dejamos el carro en el hotel y caminamos, esta muy cerca, el personal muy amable, mi esposo sin darse cuenta dejo $100.00 mas en el total de la cta. del Restaurant y cuando se percato a los 3 dias, la mesera lo habia correjido, muy honestos, el hotel confortable, de todas maneras regresamos, gracias!!

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ClaudiaV8a
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2015

Claudia,
Nos da muchisimo gusto que hayas tenido tan buena experiencia con nosotros. La honestidad es algo muy importante para nuestro hotel y nos alegra en saber que nuestro equipo también vive los mismos valores. Esperamos tener las oportunidad en el futuro de crear experiencias memorables con tu familia. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!