Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Este hotel es excelente, muy buenas habitaciones hacen buena limpieza, gente amable en la recepción, bien localizado.
Sirve buen desayuno muy completo y un agradable happy hour algunos días con comida gratis y bebidas!

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente al interior del hotel para no escuchar ruido.
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Adriana G
Sean R, Manager en Staybridge Suites Austin Arboretum, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2014
Traductor de Google

Good day. Thank you for staying with our hotel durring you visit to our wonderful city of Austin. We were very happy to have you and your family with us and love that you were able to enjoy our breakfast and happy hour while you were with us. We sicerely appreciate your comments and have a great day.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2007

Fuimos con mis 4 hijos y la suite era muy amplia, limpia y de muy buen gusto, vale lo que se paga.

• Estadía: diciembre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
1  Agradecele a JavierMonterrey
Opinión escrita 1 de agosto de 2007

Este hotel estaba limpio y era fácil de acceder. La habitación (o más bien suite) tenía una cama cómoda, un lavabo limpio (con una buena presión de agua en la ducha), una cocina bien equipada con potes limpios, cacerolas, platos, cubiertos y vasos, una nevera y congelador llenos, lavavajillas, estufa, dos televisores, sillas y sofás. ¡En su gran mayoría, una pequeña familia podría vivir aquí como si estuviera en un apartamento! Además, el hotel era fácil de acceder y estaba ubicado a una milla de muchos supermercados y tiendas. El establecimiento llamado Whole Foods (situado a media milla de distancia) fue muy práctico, al igual que el Home Depot que estaba a una milla. En general no se podía pedir más. Si estás en Austin más de un par de noches, alójate aquí-¡y prepárate la cena en casa!

4  Agradecele a K-Hobo
Opinión escrita 24 de julio de 2007

El Staybridge es tan bueno como dicen las reseñas. Nada de lo que me pueda quejar. Un valor añadido fue su ubicación ya que es mucho mejor de lo que pensaba (y hace tiempo residíamos en Austin). Al estar en el cruce de las carreteras 360, 183 y Mopac, fue muy fácil ir a cualquier parte de Austin (a pesar del horroroso tráfico de Austin). En anteriores visitas estuvimos en el Townlake Hyatt, y estaba tan bién que no tuvimos que buscar en el caótico centro de la ciudad. Otra cosa a tener en cuenta fue la minitienda que había abierta las 24 horas en recepción, tenías todo tipo de artículos de emergencia que podías necesitar, incluido cenas congeladas. El colmado Whole Foods está a sólo una manzana de distancia, al igual que el excelente Taco Cabana (una tradición de Austin). Ves en dirección a Great Hills Trail a pocas manzanas de Pok-E-Joe´s, ahí comí la mejor barbacoa que jamás he probado en mi vida en 30 años viviendo y visitando Tejas (la visita me la aconsejó un amigo y le estaré eternamente agradecido). Cuando volvamos a Austin, tendremos una decisión importante menos que tomar-dónde alojarnos... será en el Staybridge.

4  Agradecele a NeighborBGood
Opinión escrita 12 de marzo de 2007

Estuve en marzo con mi familia. Reservé una suite de dos habitaciones y nosotros éramos cinco adultos y un niño. Un hotel maravilloso. Habitaciones espaciosas, bien equipadas-en especial la cocina. Venían a limpiar la habitación cada día. Excelente desayuno continental. Personal amable. Quedé gratamente sorprendido sobre todo teniendo en cuenta lo que costó. Hay dos restaurantes geniales a tiro de piedra, el Iron Cactus y el North by Northwest.

5  Agradecele a IrishkateIreland