Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (751)
Filtrar opiniones
751 resultados
Calificación de viajeros
399
220
76
41
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
399
220
76
41
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 751 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014

Estuvimos el fin de semana de la Formula 1, aunque el hotel estaba lleno, el staff nos atendio increiblemente. Personal de recepcion muy amable y siempre atento a ayudarnos. El desayuno (el cual no es incluido) es muy completo. El bar del lobby es muy agradable y el Barman principal fue muy generoso y amable. Bien ubicado y a solo 25 min del Circuito de Las Americas y 20 min del centro de Austin

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a AmazonHost
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2013

El hotel es acogedor y aunque no esté en el centro, su ubicación es muy accesible. Tiene cerca restaurantes para comer o cenar. (Outback, Macaroni Grill...)
Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
Internet funciona muy bien en la habitación (y es gratis) pero si además necesitas imprimir algo, el business center está muy bien.
El desayuno es bastante variado, fruta cortada, huevos revueltos, bacon, bagels, cereales... Además también tiene una pequeña tienda por si necesitas comprar algun snack, fruta, bebida...

  • Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Angi P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, General Manager en Hilton Garden Inn Austin Northwest / Arboretum, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, General Manager en Hilton Garden Inn Austin Northwest / Arboretum, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, General Manager en Hilton Garden Inn Austin Northwest / Arboretum, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones