Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.197)
Filtrar opiniones
1.197 resultados
Calificación de viajeros
586
401
125
47
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
586
401
125
47
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.197 opiniones
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Excelente bienvenida, el check in es rapido, me ofrecieron un snack, aun cuando era media noche. Me encantó la habitación, super amplia y perfecta para combinar trabajo y descanso. El internet complementario sin cargo extra funciona muy bien y te permite seguir trabajando sin pagar dolares extra. Horario de desayuno de las 6am -10am :)

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Alicia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arthur C, Manager en Hampton Inn & Suites Austin Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for an excellent review, we work very hard to make sure every one has such a great stay. Thank you again

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

Un Hampton Inn, es un Hampton Inn. Un hotel donde te hacen todo sencillo. Desde el Check inn, la habitaciones, el desayuno etc. En el pasado me he quedado en varios y siempre hay una buena relación costo beneficio.
Sin embargo este Hampton Inn me lo esperaba mejor. No solo por el precio (el cual pague $500 por habitación, por ser el fin de semana de la carrera de la formula 1), sino porque hablaba que el hotel era un poco al estilo boutique.
Pues lo encontre como un Hampton Inn promedio. Todo solo bien. Nada extraordinario.
Habitaciones estan bien. Una piscina normal. No tiene parque propio y hay que pagar $25 diarios.
Me quedaría de nuevo alli? Quizas por el precio probaria los hoteles que estan a la par, los cuales tienen precios similares e incluso menores.
Ahora, para eventos en el centro de convenciones o festivales de musica, quedarse en el downtown, queda perfecto.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a jorgereyes21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arthur C, Manager en Hampton Inn & Suites Austin Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2014
Traductor de Google

I'm very sorry you found your trip below average. Formula 1 is a busy time frame and no matter how busy we hold ourself to a high standard. Again I'm very sorry you did not have a great trip and will share your comments with all of our team so we can improve. Thank you for sharing you comments.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Muy bonito, bien ubicado muy cerca del centro de convenciones y de los sitios para visitar en esta hermosa ciudad, excelente mobiliario y atenciòn. Lo recomiendo ampliamente. Deseo regresar en mi proximo viaje a este hotel.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Hugo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de abril de 2014

La relación precio calidad es excelente, la ubicación es buenísima ya que solo a dos cuadras esta la calle del Congress que es donde encuentras todos los restaurantes y bares, el desayuno no es muy bueno pero cumple la función. Las habitaciones son amplias y bonitas y el servicio muy bueno.. No hay ninguna queja de este hotel.. todo perfecto.

  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a GTRC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de agosto de 2007

Estuvimos aquí el fin de semana de mayo por el día del memorial. Desde el primer vistazo nos dimos cuenta que este no es un típico Hampton Inn - es mejor. El vestíbulo y la zona del comedor es muy elegante. Nuestra habitación era grande (nos dieron una suite) y estaba limpia. Estuvimos en la habitación de ejecutivos cuando nos dimos cuenta que la televisión no funcionaba y el hotel nos cambió a una habitación suite. ¡¡¡Mucho mejor que cualquier otra habitación!!! La piscina era un poco pequeña y estaba fría. El desayuno estaba muy bueno y para nuestra sorpresa los fines de semana el hotel ofrece una tarde de “happy hour” con cerveza, vino, nachos y otros snacks. Sin duda alguna merece la pena que te gastes tu dinero aquí.

1  Agradecele a njris
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones