“Una cena de película”

Truluck's Seafood, Steak, and Crabhouse
Reserva con OpenTable
Truluck's Seafood, Steak, and Crabhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 4.243 Restaurantes en Austin
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Un lugar maravilloso, donde puedes tomar unos aperitivos en la barra y escuchar buena música antes de subir a deleitarte con una exquisita cena y la mejor atención que he recibido en años. Es hermoso el restaurante, con una vista de los principales edificios de Downtown. Te sientes protagonista de una película, cenando en un lugar elegante y sofisticado. Los postres son el broche de oro. Sin duda, volveré en una próxima visita!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Adriana M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.005)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

es una gran opción de lugar en donde sea que vayas.

cenamos ahi y la verdad es muy bueno, caro pero bueno.

vale la pena lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a san_mvb
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, el lugar, la comida, la bebida...
Estuve en una cena grupal y la.calidad de la comida me pareció de primera.
Porciones abundantes...buenos vinos... La verdad que es súper recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Pshest
Opinión escrita 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Local muy elegante. Servicio atento y muy buena calidad de los alimentos.
Para mi faltan algunos vinos de Napa.
Sin embargo todo muy bien.

Agradecele a MassimoPampaloni
Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

Fuimos por una cena de negocios con mi equipo y nos tenian un menus especial preparado hasta con el nombre del equipo. Todos los detalles bien cuidados, la comida excelente y los postres de otro planeta.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradecele a smoonshadow