“Autentica fonda mexicana!!”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 45
Comida: Del sudoeste de EE.UU, Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hasta que visite la fonda San Miguel, no sabía lo que era la buena comida mexicana, todos los platos estaban buenísimos y la salsa de cilantro especial (yo odio el cilantro!), las tortillas diferentes, el chipotle,etc y lo bien que nos lo explico la camarera, toda una profesional, agradable y simpática sin pasarse, además nos aconsejo muy bien, y todo esto envuelto en una decoración que es una auténtica fonda median, espectacular, además de los uniformes de los empleados, de lujo, volveremos cuando vayamos a Austin de nuevo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jordi93
Escribir una opiniónOpiniones (717)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración es muy impactante, pues mezcla los lugares comunes de lo "mexicano" de forma peculiar y con buen gusto. La cocina no es exactamente como lo que se comería en México, pero es sabrosa y bien servida. Cuatro grandes tacos al pastor, 10 usd. Sugiero reservar porque siempre está muy lleno. Tiene un estacionamiento de buen tamaño y, además, servicio de valet parking.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a V7583HOmariac
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper espectacular su ambientación y decoración, la comida es excelente y muy buen servicio y atención, perfecto para cenar con amigos y compartir

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Michelle F
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos. La comida estuvo riquísima. La atención buenísima. Comí un delicioso ceviche de langosta y mango. Un pescado a la plancha con una deliciosa salsa riquísima y de postre un cheessecake espectacular. Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a CasaCarlosyGraciela
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en USA ya por varios días, y decidimos cambiar un poco de comida porque extrañábamos el sazón mexicano, ahí en la fonda es muy rico, muy parecido al sazón de México, hasta las salsas. Es muy recomendable! Sin duda si están en Austin y quieren comida Mexicana vayan ahí.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Gonzalo S