“Costillacas!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre
Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en Austin y un amigo me recomendó este bbq por tener comida d calidad y sin excesivas colas. Recomiendo probar las costillas de ternera, la salchicha y la ensalada de patata. Aunque por fuera el sitio parece cutre, por dentro esta muy bien.

1  Agradecele a Néstor P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y a buen precio comparado con rest similares en el area. La costilla de res es muy buena y puedes escoger varios ingredientes para tu ensalada. El Brisket tambien esta bueno y muy tierno. Lo unico q no me gusto es q los empleados aparentaban estar de mal humor y el trato al cliente no fue el mejor.

1  Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lujos y directo al sabor, de las mejores costillas en el Estado de Texas, tanto de res como de cerdo, todo es casi perfecto excepto su selección de cervezas Ale, eso sí el sazón de la carne de sus costillas lo hacen un lugar FORZOSO si vienes a Austin, está abierto desde medio día hasta la noche.
También hay una sencilla selección de vinos tintos por si lo prefieres.

1  Agradecele a ThompsonMX
Opinión escrita 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estabamos de visita en Austin en un congreso y queriamos probar la autentica BBQ de texas. Buscamos en tripadvisor y encontramos este lugar muy cerca de nuestro hotel con buenos comentarios y decidimos visitarlo.
Una de las cosas que recordamos al llegar fue la sugerencia de no dejarse llevar por la imagen de afuera del restaurante. Al entrar un lugar muy acogedor, pintoresco con ese agradable olor a BBQ. Se hace una fila y se pide te lo entregan de alli mismo y luego te sientas en tu mesa. Se puede pedir los plates que vienen con 2 sides o puedes pedir por libra.
Elegimos los plates de brisket, beef ribs y un plato que trae 3 opciones (brisket, ribs y sausage) los sides pueden ser potato salad, coleslaw, mac and cheese y te dan un pan de molde. En la mesa tienen un rollo de papel toalla y 2 salsas bbq una original y otra spicy.
Acompañamos nuestra comida con cervezas locales muy buenas y hablamos por largo rato de nuestro dia. Fueron muy amables en avisarnos que ya habian cerrado porque el tiempo se nos fue volando de lo agradable de la estadia.
No nos arrepentimos de haber ido alli.
Si vas a Austin no dejes de pasar a Iron Works

1  Agradecele a JocelyneLara
Opinión escrita 4 noviembre 2015

No se dejen engañar por el esquema de comida rápida y lugar sencillo.

La comida es INCREIBLE!!!
Lo mejor es que es un lugar casual para tomar una cerveza y comer con tu pareja o amigos.

Lo recomiendo si tienen hambre y buscan algo rico, rápido y barato.

1  Agradecele a Adrian G

¿Estuviste en Iron Works? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos