Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.719)
Filtrar opiniones
1.719 resultados
Calificación de viajeros
627
562
304
145
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
627
562
304
145
81
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.719 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2014

Este hotel esta sobre el Freeway, tiene una ubicacion comoda si tienes que ir a lugares cerca del centro de Austin, pero la verdad esperaba más de este lugar. Le urge una remodelada y mas mantenimiento, porque se siente como un hotel viejo....

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores...en general no tienen una gran vista...
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a cometinviajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, Guest Relations Manager en Wyndham Garden Austin, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre su reciente estancia aqui. Estamos felices de saber que usted aprecia la ubicación de nuestra propiedad. Estamos constantemente actualizando características y comodidades, y esperamos que usted nos vuelva a intentarlo. En su próxima estancia, por favor pida una Executive King actualizado en el quinto piso. Ellos son algunos de nuestros espacios más recientemente remodeladas y tienen un gran vista de la ciudad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicki L, General Manager en Wyndham Garden Austin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicki L, General Manager en Wyndham Garden Austin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicki L, General Manager en Wyndham Garden Austin, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicki L, General Manager en Wyndham Garden Austin, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones