Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.876)
Filtrar opiniones
2.876 resultados
Calificación de viajeros
2.082
564
144
49
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.082
564
144
49
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.876 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Una de las mejores propiedades de Marriiott, espectacular, servicio y atención de primera, limpieza excelente, alimentos buena presentación, sabor, precio acorde al lugar, esto es lo que se espera, realmente se esmeran para superar las expectativas de los huéspedes, definitivamente quiero volver

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a M5132MBcarlosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottB277, General Manager en JW Marriott Austin, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great review Carlos. It was our pleasure having you here as our guest and we are delighted we exceeded your expectations. We look forward to seeing you again as well. Happy Holidays from the JW Marriott Austin! Warmest Regards, Scott B.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

fui a un evento, buen servicio, empleados atentos, buena ubicacion. lo unico negativo eran las duchas( mal disenada la pendiente de escurrimiento). No puedo quejarme. Vale la pena para organizar eventos en la ciudad. lo malo era que tenia wifi incluido

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Matias_Os
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Me encanto, el cuarto muy lindo, fuimos para la Marathon que empezaba a la salida del hotel y la llegada era unas cuadras más arriba, así que fue excelente para mi esposo que corrio.
Un ambiente muy lindo, se nos olvidó el celular en la cafetería del 2do. piso y lo recuperamos sin problema.
L tarifa fue reducida por el tema de la carrera, por lo que no estoy segura del precio normal

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Paola H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015

Un espectacular lobby recibe al huésped y las habitaciones son muy buenas.
El servicio bien. Buenas vistas
Hemos cenado en su restaurante mexicano y tanto el servicio como la comida han estado muy bien.
Cosa absurda en un hotel de esta categoría el que cobren el acceso a wifi. En cualquier establecimiento hostelero es gratis.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a maryjuan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWAustin-1, General Manager en JW Marriott Austin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones