2.604 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Está cerca del centro cívico de Austin y a 200 metros del puente desde donde se ven los murcielagos salir cada tarde.
Las habitaciones son excelentes.
Tiene dos buenos restaurantes (incluido uno de comida rápida) y está pegado a una buena barbecue texana (Cooper´s).
Lo único que no me gustó es que para recibir paquetes te cobran y tenés que retirarlos en una oficina de Fedex dentro del hotel (me cobraron 10 USD por recibirme un libro que pagué 8)
Sin dudas volvería.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a guilleca
Scott B, General Manager en JW Marriott Austin, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We are glad that you enjoyed your overall stay at the JW Marriott. I am sorry to learn of your disappointment with FedEx's package policy. Rest assured I will pass your feedback on to them. It was a pleasure having you stay with us and we hope to welcome you back again the next time you are in the area. Warmest Regards, Scott B.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Una de las mejores propiedades de Marriiott, espectacular, servicio y atención de primera, limpieza excelente, alimentos buena presentación, sabor, precio acorde al lugar, esto es lo que se espera, realmente se esmeran para superar las expectativas de los huéspedes, definitivamente quiero volver

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos C
ScottB277, General Manager en JW Marriott Austin, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great review Carlos. It was our pleasure having you here as our guest and we are delighted we exceeded your expectations. We look forward to seeing you again as well. Happy Holidays from the JW Marriott Austin! Warmest Regards, Scott B.

Opinión escrita 19 de febrero de 2016

fui a un evento, buen servicio, empleados atentos, buena ubicacion. lo unico negativo eran las duchas( mal disenada la pendiente de escurrimiento). No puedo quejarme. Vale la pena para organizar eventos en la ciudad. lo malo era que tenia wifi incluido

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Matias_Os
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Me encanto, el cuarto muy lindo, fuimos para la Marathon que empezaba a la salida del hotel y la llegada era unas cuadras más arriba, así que fue excelente para mi esposo que corrio.
Un ambiente muy lindo, se nos olvidó el celular en la cafetería del 2do. piso y lo recuperamos sin problema.
L tarifa fue reducida por el tema de la carrera, por lo que no estoy segura del precio normal

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Paola H
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015

Un espectacular lobby recibe al huésped y las habitaciones son muy buenas.
El servicio bien. Buenas vistas
Hemos cenado en su restaurante mexicano y tanto el servicio como la comida han estado muy bien.
Cosa absurda en un hotel de esta categoría el que cobren el acceso a wifi. En cualquier establecimiento hostelero es gratis.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a maryjuan