“Auténtico pero con clase”
Opinión sobre el Lamberts Downtown Barbecue

Lamberts Downtown Barbecue
Reserva con OpenTable
Lamberts Downtown Barbecue no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 3.816 Restaurantes en Austin
Rango de precios: US$ 15 - US$ 150
Comida: Parrillada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 24 marzo 2017

Comida deliciosa, el lugar muy acogedor y además conseguimos happy hour y pagamos el 50% sólo de todo lo que comimos y bebimos. Volveré en cuanto pueda.

Agradecele a Marimosa
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 noviembre 2016

cenamos ahi y la comida buena.
el servicio bueno.

cuidado si pides el short rib es GIGANTE.

la ensalada sede muy rica

el mac and chess es de lo mejor que he probado en mi vida.

lo unico malo es que sales apestando a humo pero es lógico por el tipo de comida

los postres no valen la pena

Agradecele a san_mvb
Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a este lugar y al verlo en tripadvisor bien rankeado nos convencio a entrar.
Estuvo excelente! Fue una sorpresa comer escuchando en vivo un grupo de jazz cuyo estilo nos encantó! Nos sentamos en la parte de arriba frente a ellos.
El mesero fue muy atento, y todo lo
Q nos recomendó fueron excelentes opciones! Probamos brisket, la costilla de res espectacular!
Buen postre, y hasta un rico digestivo nos sugirió.
Un aplauso por este lugar q aparte de rico esta agradable.

Agradecele a Ana R
Opinión escrita 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

De lo mejor q he comido !!
Las costillas de Jabali, el pan de elote todo es delicioso
Cuando estén en Austin no duden en ir
Si hay que hacer reservaciones está llenísimo

Agradecele a Ana A
Opinión escrita 31 marzo 2016

Llenisimo, y como para reservar al menos un día antes.
Pero eso no impidió pedir que si habia alguna reserva cancelada, nos llamaran desde el bar.
En Austin el #aperolspritz no es un trago muy común... Pero el barman del Lamberts trabajo años en Italia y lo preparó como se lo enseñaron en Génova: pasándole la cáscara de naranja por el vaso antes de servir, aromatizandolo. Y sin hielo: el Proseco estaba casi congelado de frío.
Apenas terminamos el trago, ¡nos llamaron a la mesa! Y pedimos un poco de todo: Cerdo, carne, ensaladas... Y dos postres maravillosos: un Coconut Pie (fantástico); y un pecan pie. Acompañado por un café (buena máquina, mal café; demasiado ácido).

Agradecele a Ritalino