“Hermosisima ciudad.Recorrimos el centro,bello,limpio,fresco.y edificios super admirables por su arquitectura.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Doubletree by Hilton Hotel Austin
En el puesto n.º54 de 202 hoteles en Austin
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 6 junio 2015

El hotel está en muy buenas condiciones,personal amable,tiene un lugar romántico al estilo colonial,nos pareció muy caro,o simplemente se aprovechan de que son graduaciones de miles de estudiantes y en esa fecha suben el precio.
Un problema en la recámara,se olvidó una almohada ortopédica,y cuando se fue a preguntar por ella,nadie le dio importancia,dijeron que las recamarereras pudieron confundirnos con las del hotel y punto.Cómo? Si las de ellos son comunes,comerciales.No creo volver allí.

Estadía: mayo de 2015
Agradecele a Alma Z
Escribí tu opiniónOpiniones (1.342)

Opinión escrita 25 febrero 2008

Es un hotel que está justo al lado de la interestatal (I 35). Un patio genial con piscina, jacuzzi bajo un par de plantas y dos niveles. Las habitaciones son de un tamaño medio, pero solo hay diez canales. El Papadeux's Seafood que hay al lado tiene buena comida a precios razonables.

Agradecele a ITravelMontana
Opinión escrita 31 enero 2008

Desde el momento en que llegamos, nos saludó una gente alegre y atenta. El personal aparcacoches nos dio una primera impresión muy cálida y amable. Como suele pasar con Hotwire, las reservas no eran correctas, pero el personal de recepción corrigió el error rápidamente. Las habitaciones están excepcionalmente limpias y son confortables, con accesorios renovados. Lo único negativo fue una alcachofa de la ducha terca. En general, fue una estancia muy agradable.

Agradecele a Texlogic
Opinión escrita 29 octubre 2007

Puede que mi puntuación dé una impresión equivocada sobre nuestra debilidad por este hotel. Es espacioso, tiene un cierto encanto, el personal del restaurante es genial y es estupendo para quien tenga perro. La única razón por lo que no le doy una mayor puntuación es que está un poco viejo. Si queréis un hotel fresco, que dé la sensación de ser muy nuevo, no os gustará. Este hotel parece tener un cierto encanto marchito.

Sin embargo, todo en nuestras habitaciones ha funcionado siempre y estaba limpio, y nos gusta que nos acojan bien cuando viajamos con nuestra mascota.

El restaurante es bueno, aunque hace frío en verano, y los desayunos son abundantes.

Las habitaciones están dispuestas alrededor de un patio central, en la línea del estilo español del vestíbulo. Hay que dar un largo paseo desde el garaje si estáis al otro lado del patio. Cada habitación tiene puertas francesas que dan a una pasarela exterior con vistas al patio y la piscina.

La ubicación hace que se llegue bastante rápido al centro, aunque, si tenéis una ruta que evite la I-35, os aconsejo que la uséis. Es un poco difícil acceder al hotel desde la rampa de la salida de la I-35, ya que hay que cruzar unos tres carriles de tráfico con bastante rapidez.

Sin embargo, el precio, mucho menor que el de los hoteles del centro, hace que valga la pena.

Agradecele a Tex4n
Opinión escrita 1 abril 2007

He oído que habían reformado el hotel hace poco. Si es así, sin duda no llegaron a todas las habitaciones. El patio y el vestíbulo eran preciosos y todas las fotos que hay en línea hicieron que reservara allí. Sin embargo, mi habitación de la sexta planta tenía numerosos problemas:

El papel pintado estaba rasgado en algunos sitios y tenía numerosas manchas.
Los muebles eran viejos y estaban gastados.
La alfombra estaba manchada y raída, y se salía en algunos sitios.
La ducha tenía una presión del agua malísima y cambiaba constantemente de fría a caliente sin que yo ajustara nada.
No había ninguna vara para abrir o cerrar las cortinas y tenía que tirar de ellas para abrirlas.
Los adornos de madera de la habitación estaban polvorientos y sucios.
La alarma contra incendios no tenía tapa y estaba expuesta.

Todo lo demás estaba en la media, más o menos.

Además de eso, cobraban una insultante tarifa de ocho dólares al día por aparcar y diez al día por la conexión a Internet.

He tenido una experiencia mucho mejor en hoteles económicos con una habitación limpia y bien cuidada. Estaba dispuesto a pagar más por el lujo y no lo tuve. Muy decepcionante.

1  Agradecele a embermae
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Austin
Crowne Plaza Austin
Omni Austin at South Park
Omni Austin at South Park
N.° 34 de 202 en Austin

¿Estuviste en Doubletree by Hilton Hotel Austin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Doubletree by Hilton Hotel Austin

Dirección: 6505 N Interstate 35, Austin, TX 78752-4346
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  20 de Ecohoteles en Austin
N.º  32 de hoteles para familias en Austin
N.º  41 de hoteles de negocios en Austin
Rango de precios: $ 1.647 - $ 3.588 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Hotel Austin 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Hotel Austin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Austin Hotel Austin
Doubletree Austin
Austin Doubletree

¿Este es su perfil de TripAdvisor?