Doubletree by Hilton Hotel Austin
Best Western Plus Austin City Hotel(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree by Hilton Hotel Austin - University Area(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 157
  • Piscina
Microtel Inn and Suites by Wyndham Austin Airport(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 225
US$ 212
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Austin NW(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Austin - Airport(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
W Austin(Austin)
US$ 269
  • Restaurante
Holiday Inn Austin Midtown(Austin)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
1.396 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel típico americano , situado en autopista cercano al aeropuerto.
Típico porque la única forma de llegar y salir de él es en coche, Sin transporte público.
Si quieres hacer Footing, difícil con tanta carretera, aunque sí no te pierdes entre las urbanizaciones adelante.
El hotel con una cocina de Engorde ( hamburguesa , cerdo, nachos ) pero hasta tarde para el que llega de trabajar como yo.
Buen desayuno y muy buen personal.
Su personal en recepción , habitaciones y botones excelente.
Tiene piscina, algo pequeña pero te puedes refrescar y una imitación de yacuzzi.
En los pasillos y habitaciones el aire acondicionado a tope hasta que chorreen las puertas de gotas de agua.
En generan muy bueno y recomendable con restaurantes cercanos incluso para ir andando, disficil en América

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Jesus D
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Fuimos con mi marido y mis padres a Austin. El personal del hotel fue muy atento, sobre todo el personal de desayuno. Además, llegamos un viernes muy tarde, la cocina estaba cerrada, pero al ver que mis papás eran mayores accedieron a prepararles una cena.

Hotel cómodo, pero sencillo

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gina R
Andy E, Director of Sales en Doubletree by Hilton Hotel Austin, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016

Estimada Gina R.

Muchas gracias por darnos tan buena recomendacion en trip advisor. Le agradecemos mucho el timpo que tomo para escribir y dejarnos saber como nuestro personal los trato durante su estadia.

Si hay algo mas en que nosotros podemos ayudarlos por favor dejarnos saber.

Andy Ellis
Director of Sales & Marketing

Opinión escrita 6 de junio de 2015

El hotel está en muy buenas condiciones,personal amable,tiene un lugar romántico al estilo colonial,nos pareció muy caro,o simplemente se aprovechan de que son graduaciones de miles de estudiantes y en esa fecha suben el precio.
Un problema en la recámara,se olvidó una almohada ortopédica,y cuando se fue a preguntar por ella,nadie le dio importancia,dijeron que las recamarereras pudieron confundirnos con las del hotel y punto.Cómo? Si las de ellos son comunes,comerciales.No creo volver allí.

Estadía: mayo de 2015
Agradecele a Alma Z
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de febrero de 2008

Es un hotel que está justo al lado de la interestatal (I 35). Un patio genial con piscina, jacuzzi bajo un par de plantas y dos niveles. Las habitaciones son de un tamaño medio, pero solo hay diez canales. El Papadeux's Seafood que hay al lado tiene buena comida a precios razonables.

Agradecele a ITravelMontana
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 de enero de 2008

Desde el momento en que llegamos, nos saludó una gente alegre y atenta. El personal aparcacoches nos dio una primera impresión muy cálida y amable. Como suele pasar con Hotwire, las reservas no eran correctas, pero el personal de recepción corrigió el error rápidamente. Las habitaciones están excepcionalmente limpias y son confortables, con accesorios renovados. Lo único negativo fue una alcachofa de la ducha terca. En general, fue una estancia muy agradable.

Agradecele a Texlogic