2.621 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Excelente ubicación, limpio, buenas facilidades, desayuno y distintas recreaciones cerca.
No logre ver todas las facilidades y que me encontraba de viaje de negocio, espero la próxima vez poder disfrutar de ellas

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ema0817
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que reune todo lo que uno espera de un hotel en una ciudad como Austin, posición inmejorable con una vista unica de la ciudad; elegante con un toque de modernidad que lo hace parte de la imagen joven de la ciudad; el servicio de primera hasta con los huespedes de cuatro patas como mi mascota que se sintio como un rey y la mesa buffet bien variada y excelente atención; las habitaciones con muy buen confort

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Hanoic
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Una excelente opción en Austin.
La habitación y el baño inmejorables, muy amplio y limpio. El desayuno espectacular, hay un "José" que prepara los mejores omelets del planeta. La mala es que está un poco lejos de los bares y de la universidad, hay que caminar mucho.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Jose d
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Esta situado en el centro de Austin, las habitaciones tienen vistas fantásticas al río, tiene piscina, lo recomiendo tanto para negocios como para turismo. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a sandrakan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de agosto de 2007

¡La vista del agua era genial! Tuvimos problemas en saber cómo aparcar tras nuestra llegada a pesar de haberles llamado para que nos dieran instrucciones. El buffet de desayuno incluido en nuestro precio era muy bueno. No puedo recomendar este hotel si necesitas un buen restaurante de noche. ¡Ten cuidado si tienes una habitación al lado en la que se esté celebrando una fiesta ya que nosotros tuvimos que aguantar el ruido toda la noche por culpa del alboroto que estaban montando en la habitación de al lado.

1  Agradecele a hatchetsup