Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en Austin”
Opinión sobre el Hyatt Regency Austin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hyatt Regency Austin
En el puesto n.º16 de 201 hoteles en Austin
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Bronce
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 noviembre 2006

Estuve en Austin por vez primera. Elegí el Hyatt por la reputación de la cadena hotelera. Las habitaciones habían sido redecoradas con unas lindas camas y televisiones de pantalla plana. El personal ofrecía servicios excepcionalmente individualizados. Me pareció que el personal hacía un esfuerzo extra por hacer contacto visual y saludarte. El vestíbulo era muy acogedor con rocas y decoración de Texas, aunque eso pudiera cambiar. La situación en el río es muy pintoresca y es fácil pasear por los alrededores. El vecindario a unas manzanas tenía unas tiendas boutique fantásticas, con muchísimas cosas de moda. El personal era muy servicial con direcciones y sugerencias. Recomiendo altamente este hotel.

1  Agradecele a jackieb150
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión
Opiniones (2.147)
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Regency Austin
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 2.148 opiniones

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 noviembre 2005

Nos alojamos en el Hyatt mientras atendía una convención en el Centro de Convenciones. Pensamos que como habíamos hecho una reservación garantizada con meses de antelación, pensamos que estaría bien el registrarnos después de la cena, alrededor de las 10pm.
Cuando llegamos, el personal muy cortés nos dijo que tendríamos una habitación de conferencia con una cama oculta porque eso era todo lo que tenían disponible (habíamos pedido una habitación con dos camas para 3 personas). Lo bueno que las demás personas no fueron, o hubieran tenido que dormir en un catre. Nos dijeron que ahora cuentan con un sistema al que puedes llamar para retener la habitación que habías pedido – si llamas ese día – pero no sabíamos de eso hasta entonces. Nos dieron otra habitación la noche siguiente y cambiaron nuestras cosas mientras estábamos fuera, así que hicieron todo lo posible por complacernos. El personal era muy servicial y cortés. Las habitaciones eran adecuadas y la habitación de conferencias tenía una buena vista de Town Lake y del horizonte, pero la cama oculta dejaba mucho que desear.
Es un lugar limpio y atractivo – pero sin mucho carácter.

2  Agradecele a bayoupots
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Austin
A 1.0 kilómetros
InterContinental Stephen F. Austin
A 0.6 kilómetros
Hyatt Place Austin Downtown
Hyatt Place Austin Downtown
N.° 15 de 201 en Austin
1.727 opiniones
A 1.0 kilómetros
The Driskill
The Driskill
N.° 26 de 201 en Austin
1.993 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 kilómetros
Omni Austin Hotel Downtown
Omni Austin Hotel Downtown
N.° 43 de 201 en Austin
2.819 opiniones
A 0.6 kilómetros
W Austin
W Austin
N.° 19 de 201 en Austin
1.206 opiniones
A 0.5 kilómetros
JW Marriott Austin
JW Marriott Austin
N.° 14 de 201 en Austin
1.428 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hyatt Regency Austin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hyatt Regency Austin

Dirección: 208 Barton Springs Rd, Austin, TX 78704-1211
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  6 de hoteles de lujo en Austin
N.º  15 de Ecohoteles en Austin
N.º  32 de hoteles de negocios en Austin
N.º  32 de hoteles románticos en Austin
N.º  38 de hoteles para familias en Austin
Rango de precios: $ 2.635 - $ 9.645 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Austin 4*
Cantidad de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Austin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Austin Hotel Austin
Austin Hyatt Regency
Hyatt Austin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil