Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.211)
Filtrar opiniones
3.211 resultados
Calificación de viajeros
1.589
864
389
216
153
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.589
864
389
216
153
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.211 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

El hotel es un hotel de categoria con muy buena ubicación . a pocos metros de la avenida 6 th y de Congress Av. es un hotel que puede catalogarse un 4 estrellas y media
las habitaciones standard de luxe son muy amplias y tienen todo lo que se debe pedir para este tipo de hotel
con buenos restaurantes. comi el buffet del mediodía del restaurante del lobby y resulto de muy buena relación Calidad- precio y muy acorde al hotel
volvería

Consejo sobre las habitaciones: de estar un desayuno asociado al sistema de viajero frecuente de OMNI dan desayuno básico de cortesía ( cafe. leche y bebida jugo)
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Alvaro I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel,muy céntrico, personal muy amable,estuviera mejor Free wifi,desayunamos muy rico del buffet nos la pasamos muy bien si regresaria,muy cerquita de la avenida, 6 y del capitolio,rico café por las mañanas

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a U1445NCrobertor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GenMgrAustin, General Manager en Omni Austin Hotel Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us during your visit to Austin. We're pleased to hear that you enjoyed a memorable experience. Please return soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

En general el hotel está limpio y tiene buen servicio, sin embargo tiene algunos detalles que deberían corregir. Primeramente nos reciben con que no tenían camas King y que sólo hay camas dobles, razón por la cual me abstuve de reservar en otro hotel que así lo anunciaba a la hora de reservar. Siguiendo con un "upgrade" a las suites ejecutivas con una cama Queen y balcón que resulto ser un pequeño cuarto que la verdad no me pareció un "upgrade" y el balcón era una pequeña área en la que no cabía (ni tenía) una pequeña silla. Se escucha un poco de ruido proveniente de los bares de la calle 6 así que no es para aquellos de sueño ligero. Creo que hay mejores opciones en el centro de Austin.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen llevar por los "balcones" no tienen mobiliario y son sumamente pequeños así que no son un "plus" de la habitación.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ECantu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GenMgrAustin, General Manager en Omni Austin Hotel Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2015
Traductor de Google

We appreciate you sharing your feedback following your recent stay. Please accept our apologies that we were unable to accommodate your requested room type. In addition, we're very sorry that you were inconvenienced by the noise from the Entertainment District. We value your patronage and hope you will reconsider and return in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2012

El hotel es exelente, buenas habitaciones, rica piscina, buen restaurant.
El unico problema es el desayuno, ningun hotel de esta cadena ofrece desayuno a sus huespedes, cosa que encuentro muy mal, ya que es demasiado incomodo tener que salir a buscar algo para comer, la noche anterior o temprano en la mañana.
Creo que no volvere a alojarme en un hotel de esta cadena.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Carolina H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de junio de 2007

La ubicación es genial, las habitaciones son correctas. Estuve aquí con un grupo de gente y estuvimos al lado de consejería donde hay bonitas zonas de reunión. Si puedes te aconsejo que vayas. Creo que si pagas un pequeño suplemento tienes el desayuno incluido. Si el hecho de estar ubicado en el centro de la ciudad es clave para ti y puedes conseguir un buen precio no dejes de ir porque no te arrepentirás.

3  Agradecele a Wise_One
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones