Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

El hotel está bárbaro. La ubicación es excelente (tanto para visitar Washington DC como las ciudades cercanas, en especial la pintoresca Alexandria). Las habitaciones son prácticamente del tamaño de un departamento y el personal es muy atento. Tiene estacionamiento sin cargo.

Agradecele a Navigate684315
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Un hotel que recomiendo. El personal muy amable y habla espaniol. El hotel muy limpio y agradable, cerca de las atracciones de Washington DC. Nos convidaron con una cena exquisita consistente en verduras, pollos, legumbres, etc. Excelente!!!

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en el piso 3, es sumamente silencioso.
Agradecele a saporitti2016
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

El hotel es excelente. La ubicación es inmejorable. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El personal es muy atento. El desayuno gratis y muy bueno. El WIFI gratis muy bueno. Estacionamiento gratis. Las habitaciones tienen cocina, sala de estar y están equipadísimas. Si viaja a Washington D.C, se lo recomiendo. Solo tuve un problema que un día no limpiaron la habitación de mis hijos, pero la empleada de recepción se deshizo en disculpa y fue muy atenta; además era una fin de semana largo (lunes feriado en USA) y seguramente tuvieron problemas de personal.

Consejo sobre habitaciones: Se lo recomiendo. No se arrepentirá.
Agradecele a 76.704.708
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el Fin de semana a DC y encontramos este buenísimo hotel súper cerca del centro. El hotel es moderno , la suite súper cómoda con sala , cocina completa ! Más de lo que esperábamos !! La atención en recepción excelente Lo recomiendo !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Fiorela V
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Hotel pequeño y acogedor . Buenas instalaciones y equipamiento . El desayuno muy bueno y completo ( infusiones, jugos , waffles , muffins, frutas , yogues, huevos revueltos, etc.) . Café y té a disposición de los huéspedes todo el día , cuando llegas cansado de viajar por largo tiempo resulta valioso.
Por la tarde si estás en el hotel de 17 a 19 hs. brindan una pequena recepción con fiambres, frutas , ensaladas y bebidas , libre.
Hay una pequeña tienda con bebidas y algunas comidas para comprar que te pueden sacar del paso.
Excelente wi fi free.
El personal del hotel es amabilísimo, Nos encontramos con una Sra. argentina ( Marta) que trabaja allí que conversó con nosotros y nos orientó amablemente.
Lo más importante: Nos retiramos del hotel, nos cambiamos a otro de ora zona , después de varias horas nos dimos cuenta que habíamos dejado en la caja de seguridad los pasaportes y todo nuestro dinero. Regresamos y la supervisora tenía todo en una bolsa cerrada. Fueron muy amables , estamos agradecidos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja