Best Western Mount Vernon/Ft. Belvoir(Alejandría)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn & Suites Alexandria(Alejandría)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 76
ComfortInn
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

US$ 129
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

Hampton Inn & Suites Fort Belvoir Alexandria South(Alejandría)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Candlewood Suites Alexandria - Fort Belvoir(Alejandría)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 163/noche de este hotel.

Budget Host Travelers Motel(Alejandría)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Hilton Alexandria Old Town(Alejandría)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 122
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

US$ 129
US$ 120
Alexandria Motel(Alejandría)
US$ 90
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

El hotel está bárbaro. La ubicación es excelente (tanto para visitar Washington DC como las ciudades cercanas, en especial la pintoresca Alexandria). Las habitaciones son prácticamente del tamaño de un departamento y el personal es muy atento. Tiene estacionamiento sin cargo.

Agradecele a Agustín C
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Un hotel que recomiendo. El personal muy amable y habla espaniol. El hotel muy limpio y agradable, cerca de las atracciones de Washington DC. Nos convidaron con una cena exquisita consistente en verduras, pollos, legumbres, etc. Excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 3, es sumamente silencioso.
Agradecele a saporitti2016
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

El hotel es excelente. La ubicación es inmejorable. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El personal es muy atento. El desayuno gratis y muy bueno. El WIFI gratis muy bueno. Estacionamiento gratis. Las habitaciones tienen cocina, sala de estar y están equipadísimas. Si viaja a Washington D.C, se lo recomiendo. Solo tuve un problema que un día no limpiaron la habitación de mis hijos, pero la empleada de recepción se deshizo en disculpa y fue muy atenta; además era una fin de semana largo (lunes feriado en USA) y seguramente tuvieron problemas de personal.

Consejo sobre las habitaciones: Se lo recomiendo. No se arrepentirá.
Agradecele a 76.704.708
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el Fin de semana a DC y encontramos este buenísimo hotel súper cerca del centro. El hotel es moderno , la suite súper cómoda con sala , cocina completa ! Más de lo que esperábamos !! La atención en recepción excelente Lo recomiendo !!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Fiorela V
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Hotel pequeño y acogedor . Buenas instalaciones y equipamiento . El desayuno muy bueno y completo ( infusiones, jugos , waffles , muffins, frutas , yogues, huevos revueltos, etc.) . Café y té a disposición de los huéspedes todo el día , cuando llegas cansado de viajar por largo tiempo resulta valioso.
Por la tarde si estás en el hotel de 17 a 19 hs. brindan una pequena recepción con fiambres, frutas , ensaladas y bebidas , libre.
Hay una pequeña tienda con bebidas y algunas comidas para comprar que te pueden sacar del paso.
Excelente wi fi free.
El personal del hotel es amabilísimo, Nos encontramos con una Sra. argentina ( Marta) que trabaja allí que conversó con nosotros y nos orientó amablemente.
Lo más importante: Nos retiramos del hotel, nos cambiamos a otro de ora zona , después de varias horas nos dimos cuenta que habíamos dejado en la caja de seguridad los pasaportes y todo nuestro dinero. Regresamos y la supervisora tenía todo en una bolsa cerrada. Fueron muy amables , estamos agradecidos!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Monica C