Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton - Washington DC - Crystal City
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
WhyHotel(Arlington)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (3.050)
Filtrar opiniones
3.050 resultados
Calificación de viajeros
1.128
963
548
255
156
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.128
963
548
255
156
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
7 - 12 de 3.050 opiniones
Opinión escrita 28 julio 2016

Pasamos una noche para seguir con el viaje al día siguiente. Llegamos tarde, en torno a las 11.45pm (23.45h). Llegamos a recepción y mi novia, que habla perfectamente inglés, no fue capaz de hacerse entender con la maleducada de la recepcionista. Le dijo que teníamos una reserva a su nombre, no la encontraba por su nombre, se lo deletreó, le dijo que lo buscara de varias maneras y la recepcionista estaba más preocupada en decir que nos habíamos equivocado de hotel que en escuchar lo que le decíamos. Obviamente SI teníamos reserva, cuando por fin nos escuchó y nos dejó indicarle como tenia que buscar nuestro nombre en la reserva (al ser españoles tenemos dos apellidos y a veces en las reservas no se puede saber por cual de los dos apellidos la han realizado).

Cuando se llega a estas horas al hotel, lo último de lo que se tiene ganas es de ponernos a discutir si tenemos reserva o no...

La habitación grande pero sencilla, anticuada, con humedades en el techo del baño, parece limpio.

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a josecarrHD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado bien cerca del Pentagono y a 3 minutos en auto de la ciudad DC. La habitación excelente y lo mejor es que dominan ambos idiomas en recepción, por lo menos me hablaron en español. El restaurante giratorio se ve brutal y la vista es preciosa. Lo único fue el estacionamiento que era un poco incomodo si hay muchos autos y el costo. Cuando entré a reservar decia que era 20 dólares la.noche y resulto que eran 30 y creo que es un poco caro, aunque todo allá en DC es caro. En general muy buen hotel y no le dí 5 solo por el parking.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dori F, General Manager en DoubleTree by Hilton - Washington DC - Crystal City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We are fortunate to have a very diverse staff that speak so many different languages. It is rare when we have a guest in the hotel that speaks a language that at least one member of our staff does not know.

Perhaps something was lost in the translation as based on the context, i do not think you meant that the Skydome is brutal. I am glad you enjoyed your time up there and found the view to be stunning. I am unsure where you saw parking at $20 a night as it has been $30 a night for quite some time. You are correct that the price is in line with the area.

Thank you again for your review and for staying with us. We hope to welcome you back soon. As always, I invite anyone reading my responses to contact me anytime.

I appreciate your time -

Dori Familiant
General Manager
703-416-3801
dori.familiant@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel y las habitaciones limpias el personal nada amable.El estacionamiento cuesta 20 dólares por día. Muy cerca de Washington conviene hospedarse ahí y cruzar el puente a Washington ahorrarás buen dinero.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Veronica S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dori F, General Manager en DoubleTree by Hilton - Washington DC - Crystal City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. I am glad you had an enjoyable stay and found the staff to be friendly. You are correct that we offer a great savings to staying inside Washington DC. The rooms rates are typically lower, the tax rate is lower, and the parking charges are lower. So for less than a mile, the savings can be significant.

We do offer self-parking in the garage for $30 and valet parking for $32. Thank you again for your review and for staying with us. We hope to welcome you back soon! As always, I invite anyone reading my responses to contract me anytime.

I appreciate your time -

Dori Familiant
General Manager
703-416-3801
dori.familiant@Hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 febrero 2016

Es un hotel lujoso, espacioso, las instalaciones simplemente las mejores, tiene un bus al aeropuerto muy frecuente y otro a metro que de paso está un Mall por si quieren hacer compras. Tienen un restaurante giratorio muy recomendado.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Lori M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dori F, General Manager en DoubleTree by Hilton - Washington DC - Crystal City, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your review. I am so glad you enjoyed the hotel so much. Many guests take advantage of having the complimentary shuttle to the Airport as well as one to the Metro/Mall. It makes getting around so simple and can be a huge money savor as a car is not needed. The Skydome is unique and offers a stunning view of Washington DC. It is nice to read that you visited the Skydome during your visit.

Thank you again for your review and for staying with us. We hope you return soon! As always, I invite anyone reading my responses to contact me anytime.

I appreciate your time -

Dori Familiant
General Manager
703-416-3801
dori.familiant@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 diciembre 2015

Excelente hotel de categoría, bien ubicado tanto para ir con vehiculo como para llegar por transporte publico. Servicio muy bueno, si tiene oprtunidad vayan al restaurante que cuenta con una vista excelente.
Muy cerquita de un shopping con patio de comidas y varios servicios para turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna en los pisos superiores con vista al Pentágono.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Fernando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dori F, General Manager en DoubleTree by Hilton - Washington DC - Crystal City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. It is nice to read that you had an enjoyable stay and found our location to be convenient. I appreciate your comment about the service and agree that each guest should go to the Skydome. The view is stunning and makes for a great backdrop while enjoying a drink and/or meal. Many of our guests enjoy having the option of walking the Mall/Metro or taking a complimentary shuttle.

Thank you again for your review and for the recommendation. We hope you return soon! As always, I invite anyone reading my responses to contact me anytime.

I appreciate your time -

Dori Familiant
General Manager
703-416-3801
dori.familiant@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones