“Cena de Aniversario”
Opinión sobre el Clyde's Willow Creek Farm

Clyde's Willow Creek Farm
Reserva con OpenTable
Clyde's Willow Creek Farm no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 239 Restaurantes en Ashburn
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Estadounidense, Mariscos, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de cenar con unos amigos, celebramos nuestro aniversario en este lugar y fue la mejor eleccion, la decoracion del lugar es excelente, no gusto mucho, la comida es riquisima, volveria definitivamente, normalmente se debe reservar; pero puedes llegar y esperar. Recomiendo el salmon y los buffalos winds

Agradecele a jorge enrique o
Escribí tu opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar, la comida, la bebida, la atención...todo es de primera en este pintoresco y amplio restaurant.
Muchos salones, muchos ambientes, mucha alegría.
La comida es sensacional, una mojase de cangrejo deliciosa; mariscos riquísimos y una focaccia de calabacines, de antología.
Los vinos muy buenos y a precios razonables.
La atención es de primera!

Agradecele a Marianella S
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito, de ambiente tradicional y cuidado. Tiene un gran bar, terraza y diversos salones. El servicio es bueno y atento. La carta es muy variada y todos los platos que pedimos estaban fabulosos. Yo me tomé una Maine Lobster ($17). La carta cervezas es amplia. La de vinos también y propone marifajes xon la carta. Dejos fotos de la langosta, los calamares y el bar. En la mesa eramos 4. Comimos muy bien de cantidad y calidad por $200.

Agradecele a jaimeg514
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Desde que llegas te reciben con una sonrisa y te acomodan en alguno de los salones que tienen, cada salón tiene una decoración distinta. El servicio siempre es bueno y hacen o necesario para que tengas una gran experiencia. Mi recomendación son las Alitas buffalo y el Rubens Sandwich. Nuestro mesero John fue espectacular !

Agradecele a Yves H
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Precioso lugar, muy cálido, uno se transporta a tiempos históricos. Mucha madera, decoración cálida, buena comida y buen servicio

Agradecele a CarolAF2801