Augustus Jujuy Hotel(San Salvador de Jujuy)
US$ 84
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Altos de la Vina(San Salvador de Jujuy)
US$ 118
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Suyana(San Salvador de Jujuy)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Gregorio I Hotel Boutique(San Salvador de Jujuy)
US$ 80
US$ 55
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Howard Johnson Plaza Jujuy(San Salvador de Jujuy)
  • Estacionamiento gratis
Ohasis Hotel Spa(San Salvador de Jujuy)
  • Piscina
Pura Vida Hosteria(San Salvador de Jujuy)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Munay(San Salvador de Jujuy)
  • Wi-Fi gratis
Finca La Colorada(San Salvador de Jujuy)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Todo fue excelente! Razón por la cual pudimos descansar y disfrutar. La calidez y eficiencia de todo el personal fuero extraordinarios. Buscamos muchos sitios en la web e in situ; comparamos y calculamos todo...sin dudas, fue la mejor elección, inmejorable relación calidad—precio.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a VeroCabrera
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Excelente lugar, ambiente calmo, personal super amable. Desayuno de lo mejor. Tiene un lugar muy agradable con pileta para tomar algo o leer un libro.
Esta ubicada cerca de todo con muchos lugares alrededor para comer

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me tocó muy buena, no se escuchan ruidos molestos
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela F
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

La recomiendo totalmente es de una calidad superior. La atención de los chicos ha sido muy esmerada, en particular de Nicolás. Nos han resuelto todas nuestras dudas e inquietudes. Han sido muy cordiales, y realmente nos han hecho sentir como en casa.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 251pablok
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Uno de los mejores hoteles que visité en el Norte argentino. Habitación amplia y muy cómoda. Excelentes instalaciones. Personal muy bien dispuesto y amable. Tranquilidad, confort. A poca distancia del centro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Luis O
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Es una casona antigua muy bien restaurada, hermosa decoración. Me encantó el lugar. Lo recomiendo para pasar unos días de descanso y distracción, se sitúa a pocas cuadras del centro. Es un lugar muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son adecuadas, lo que faltaría es que incluyan la cochera para automóviles.
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a María José F