Posada El Arribo by Kube Mgmt
Altos de la Vina(San Salvador de Jujuy)
US$ 99
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Finca La Colorada(San Salvador de Jujuy)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 500
US$ 50
Mostrar oferta
Ohasis Hotel Spa(San Salvador de Jujuy)
US$ 79
US$ 67
  • Piscina
Pura Vida Hosteria(San Salvador de Jujuy)
US$ 485
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Munay(San Salvador de Jujuy)
US$ 45
US$ 35
  • Wi-Fi gratis
Gregorio I Hotel Boutique(San Salvador de Jujuy)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
  • Desayuno incluido
Howard Johnson Plaza Jujuy(San Salvador de Jujuy)
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Hostería Pascana(San Salvador de Jujuy)
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Suyana(San Salvador de Jujuy)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Club Hostel(San Salvador de Jujuy)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Muy bueno todo,desde que llegamos nos recibieron perfectamente y siempre estuvieron atentos a nuestras preguntas en todo horario.El hotel tiene una arquitectura excelente,la habitación muy linda y cómoda.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ezequielmalleret
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Todo fue excelente! Razón por la cual pudimos descansar y disfrutar. La calidez y eficiencia de todo el personal fuero extraordinarios. Buscamos muchos sitios en la web e in situ; comparamos y calculamos todo...sin dudas, fue la mejor elección, inmejorable relación calidad—precio.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a VeroCabrera
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Excelente lugar, ambiente calmo, personal super amable. Desayuno de lo mejor. Tiene un lugar muy agradable con pileta para tomar algo o leer un libro.
Esta ubicada cerca de todo con muchos lugares alrededor para comer

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me tocó muy buena, no se escuchan ruidos molestos
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela F
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

La recomiendo totalmente es de una calidad superior. La atención de los chicos ha sido muy esmerada, en particular de Nicolás. Nos han resuelto todas nuestras dudas e inquietudes. Han sido muy cordiales, y realmente nos han hecho sentir como en casa.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 251pablok
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Uno de los mejores hoteles que visité en el Norte argentino. Habitación amplia y muy cómoda. Excelentes instalaciones. Personal muy bien dispuesto y amable. Tranquilidad, confort. A poca distancia del centro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Luis O