Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La posada es una casona antigua refaccionada, hermosa y super cómoda. El único problema que tiene es que es medio ruidosa, se escucha todo, pero por lo demás se tiene un buen descanso, la atención es muy buena y el desayuno riquísimo. Lo malo es que no tienen estacionamiento y tenés que dejar el auto en el garaje de enfrente (pago adicional), la ubicación es bastante alejada del centro de Jujuy, pero recomiendo ir caminando porque también es un lío estacionar y comer por allá, porque cerca del hotel no hay opciones (solo en la esquina hay una Cabrera).
Es recomendable para pasar una noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a LuliFV
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El Arribo es una casona señorial totalmente refaccionada, con ubicación céntrica. La habitación que no tocó era muy amplia, muy bien decarada y amueblada y con excelente calefacción. El desayuno es bueno, completo pero sin tortas o agregados extras. Este no es un mega hotel, más bien uno butique, con ambiente tranquilo y muy buen servicio. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Pablozolldan
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

La atención es muy buena. El personal siempre atento. Cada vez que voy a San Salvador de Jujuy, me alojo allí. Es una casa antigua remozada, habitaciones grandes con con techos altos, patios internos amplios en donde se puede tomar mate o pasar el tiempo. Tiene muchas comodidades. Está como a 9 cuadras de la plaza principal, se puede ir caminando. Tiene una buena ubicación para salir a las afueras de la capital, en especial para el lado de La Quebrada de Humahuaca. Me gusta y veo evolución en Jujuy.

Consejo sobre habitaciones: En general, las habitaciones son tranquilas. Me gustan más, las que están en la planta baja.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Agustin C
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Un lugar hermoso, tranquilo y acogedor. Las habitaciones son comodas y super amplias y muy limpias. Cuentan con frigobar. Los patios son hermosos. El personal inmejorable, amable y nos solucionaron un problema de último minuto. Tienen un horario estipulado para el desayuno pero hay posibilidad de solicitarlo en otro horario de ser necesario. Muy bien ubicado. Sin dudas cuando vuelva a Jujuy me hospedare en este lugar

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a soli81
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

fuimos por un fin de semana a jujuy y una de las tantas cosas buenas fue este hotel....muy bien ubicado...podes ir caminando por todo el centro desde alli...todo muy limpio...el personal muy amable y las habitaciones muy amplias y comodas.

Consejo sobre habitaciones: las del primer piso son muy comodas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja