Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena predisposición a la hora de atender. Re atentos y es muy recomendable sin dudas. El recepcionista de la noche es el mejor sin dudas, re buena onda. Muy buen desayuno. Excelente calidad en las habitaciones y el hotel en general

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Julieta S
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Estimada Julieta S, nos alegra leer su opinión, muchas gracias por calificar de Excelente la atención de nuestro personal y gracias también por destacar el desayuno y las instalaciones del Hotel.
Esperamos su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Es un hotel tranquilo, bien ubicado, con habitaciones amplias, luminosas y con todo el confort que se puede solicitar. La atención del personal es excelsa, todos son amables, dispuestos a ayudar y brindar los mejores consejos para el disfrute de la estancia Hacía mucho que no disfrutaba tanto en un hotel. Un servicio de excelencia!!!
Un frigobar bien provisto, baño con amenities y buen y abundante desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos tienen vistas espectaculares de la ciudad!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a marsue83

Muchas gracias marsue83 por tan lindo y alentador comentario, es bueno saber de que sintió un ambiente "cálido" en el Hotel ya que es algo muy difícil de lograr. Gracias también por destacar las instalaciones y servicios del Hotel pero por sobre todo el de valorar la atención de los que trabajamos aquí.
Cuente con nosotros en su próxima visita por Jujuy.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días. El lugar es muy limpio, el desayuno normal, con medialunas, frutas, jugo y otras opciones. Lo mejor es la atención de su personal, siempre brindando su amabilidad.
Cosas a mejorar es el tema del agua caliente que por momento no soporta a varias habitaciones en uso de forma simultánea, y un ruido de un motor bastante molesto.

Agradecele a Leandro L
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Muchas gracias Leando L por compartir su opinión y por destacar la limpieza y la atención de nuestro personal. Tendremos en cuenta su comentario para consultar con nuestro personal de mantenimiento sobre los inconvenientes que usted menciona y así mejorar nuestro servicio.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

la habitacion comoda , confortable , amplia y con escritorio para trabajar.la limpieza muy bien. el desayuno variado y abundante.la ubicacion excelente todo a mano.
el personal muy atento y cordial en especial el sr juan.
para volver y recomendar.

Consejo sobre habitaciones: se puede mejorar en el baño el tema del vapor de la ducha.no hay entrada de aire.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JuanT1

Que lindo leer su opinión JuanT1, nos agrada ver de que le gustó nuestro hotel. Gracias por destacar nuestros servicios, instalaciones y la atención recibida. Es bueno saber que la atención que uno le brindo hizo su estadía un poco más agradable.
Espero verlo nuevamente.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel confortable, limpio, con las comodidades necesarias, rico desayuno y abundante habitaciones grandes
La gente del hotel toda muy amable, respondiendo a todo y ayudando en cada cosa.
Realmente muchas gracias

Agradecele a LauraG5044
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Estimada Laura G, muchas gracias por compartir su opinión y por destacar los servicios y comodidades del Hotel. Nos alegra saber de que le pareció amable nuestra atención. Esperamos verla nuevamente.
Saludos cordiales.