Augustus Jujuy Hotel(San Salvador de Jujuy)
US$ 84
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Altos de la Vina(San Salvador de Jujuy)
US$ 118
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Posada El Arribo by Kube Mgmt(San Salvador de Jujuy)
US$ 76
  • Desayuno incluido
Hosteria Suyana(San Salvador de Jujuy)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Hostería Pascana(San Salvador de Jujuy)
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson Plaza Jujuy(San Salvador de Jujuy)
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Pura Vida Hosteria(San Salvador de Jujuy)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Munay(San Salvador de Jujuy)
  • Wi-Fi gratis
Finca La Colorada(San Salvador de Jujuy)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

si si no me equivoqué, es una boutique de hotel. Excelente en todos los aspectos, sobre todo la atención y calidez del personal, sobre todo Juan pues es el que más tratamos. Desde guía de turismo hasta asesoramiento de compras. El hotel es bastante insonoro, cómodo, super limpio. El desayuno muy variado y completo. Al lado hay una cochera privada y en la noche se puede dejar el vehículo a cargo del hotel. Relación precio calidad super bueno. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a imascro
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Muchas gracias imascro por compartir tan lindo comentario y por puntuarnos con la mejor calificación.
Estamos contentos de que el Hotel le haya parecido "Excelente en todos los aspectos" y agradecemos que destaque nuestras instalaciones, servicios y por sobre todo la atención de nuestro personal y la calidez humana de los que trabajamos aquí.

Le tomamos su palabra y esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena predisposición a la hora de atender. Re atentos y es muy recomendable sin dudas. El recepcionista de la noche es el mejor sin dudas, re buena onda. Muy buen desayuno. Excelente calidad en las habitaciones y el hotel en general

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Julieta S
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimada Julieta S, nos alegra leer su opinión, muchas gracias por calificar de Excelente la atención de nuestro personal y gracias también por destacar el desayuno y las instalaciones del Hotel.
Esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Es un hotel tranquilo, bien ubicado, con habitaciones amplias, luminosas y con todo el confort que se puede solicitar. La atención del personal es excelsa, todos son amables, dispuestos a ayudar y brindar los mejores consejos para el disfrute de la estancia Hacía mucho que no disfrutaba tanto en un hotel. Un servicio de excelencia!!!
Un frigobar bien provisto, baño con amenities y buen y abundante desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos tienen vistas espectaculares de la ciudad!!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a marsue83

Muchas gracias marsue83 por tan lindo y alentador comentario, es bueno saber de que sintió un ambiente "cálido" en el Hotel ya que es algo muy difícil de lograr. Gracias también por destacar las instalaciones y servicios del Hotel pero por sobre todo el de valorar la atención de los que trabajamos aquí.
Cuente con nosotros en su próxima visita por Jujuy.

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días. El lugar es muy limpio, el desayuno normal, con medialunas, frutas, jugo y otras opciones. Lo mejor es la atención de su personal, siempre brindando su amabilidad.
Cosas a mejorar es el tema del agua caliente que por momento no soporta a varias habitaciones en uso de forma simultánea, y un ruido de un motor bastante molesto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Leandro L
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Muchas gracias Leando L por compartir su opinión y por destacar la limpieza y la atención de nuestro personal. Tendremos en cuenta su comentario para consultar con nuestro personal de mantenimiento sobre los inconvenientes que usted menciona y así mejorar nuestro servicio.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

la habitacion comoda , confortable , amplia y con escritorio para trabajar.la limpieza muy bien. el desayuno variado y abundante.la ubicacion excelente todo a mano.
el personal muy atento y cordial en especial el sr juan.
para volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: se puede mejorar en el baño el tema del vapor de la ducha.no hay entrada de aire.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JuanT1

Que lindo leer su opinión JuanT1, nos agrada ver de que le gustó nuestro hotel. Gracias por destacar nuestros servicios, instalaciones y la atención recibida. Es bueno saber que la atención que uno le brindo hizo su estadía un poco más agradable.
Espero verlo nuevamente.
Saludos cordiales.