Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 días 4 noches y nos encontramos en un buen lugar donde la gente que trabaja lo hace un muy buen lugar, la atención del personal es excelente. Y Juan una maravilla, su cordialidad en todo momento es altamente destacada.
Nuestra habitación (suite 1er piso) estuvo bien.
Creo que deben evaluar de modificar el horario del servicio de desayuno. Los domingos solamente hasta las 10 am. Creo que una hora más sería muy conveniente. Muchas personas vamos a descansar.

Agradecele a mabelg637
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Muchas gracias Mabel G por compartir su experiencia, nos agrada saber de que le pareció un buen lugar el Hotel. Gracias también por destacar la atención de nuestro personal. El desayuno se sirve de 07a.m. a 10a.m.y se nos complica en la organización extender el horario por más tiempo aunque tienen la posibilidad de desayunar en la Habitación por un pequeño cargo.
Gracias Mabel G por tan lindo comentario, fueron muy amables durante su estadía y da gusto trabajar con personas como ustedes.

Espero volver a verlos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos 3 habitaciones: una para dos personas, Otra pra tres , y otra para cuatro personas. Los espacios de las habitaciones son enormes, se semejan a departamentos.
Las camas son de 2 1/2 plaza y 1 1/2 plaza . Las sábanas blancas. Ropa de cama linda.
Renegamos un poco con la temperatura del agua, si no salía muy caliente salía muy fría
Muy buena atención
Lo único que no nos gusto es que las cocheras no están bien organizadas y a la noche pueden cobrarte 200$ para dejar estacionado el auto en la cochera y no tener que dejarlo en la calle

Agradecele a Melisa Belén V

Muchas gracias Melisa Belén V por compartir su experiencia, gracias también por destacar el tamaño de nuestras habitaciones, las comodidades de las mismas y la atención de nuestro personal. Informaremos a mantenimiento para que regule la temperatura del agua.
El Hotel no tiene cochera, sin embargo tenemos un convenio con una cochera que se encuentra a la par del Hotel donde pueden guardar su vehículo sin cargo bajo disponibilidad, lamentablemente cuando ustedes llegaron no nos quedó disponibilidad para sus 2 veh{iculos por lo cual una de ellas tuvo que pagar la cochera durante la noche.

Esperamos verlos nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel inspirados por las recomendaciones e imágenes que vimos por esta vía; no obstante, al llegar nos encontramos con una habitación mucho más pequeña de lo difundido, un espacio realmente incómodo. Por si fuera poco, el baño, que consideramos fundamental en estos casos, tenía una tapa de inodoro completamente destruida y abierta, cual hotel de carretera. El desayuno era, simplemente, malo; lo poco que había era de mala calidad.

Agradecele a florpedrazascotto
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Estimada florpedrazascotto, lamento que el Hotel no haya cumplido con sus expectativas, sin embargo me gustaría comentarle que no difundimos información errada sobre nuestro establecimiento, hacer esto no nos trae ningún beneficio ya que siempre genera disgustos en los pasajeros cuando arriban al Hotel. Nosotros tratamos de mostrar a nuestro Hotel de la forma más clara y detallada posible por respeto a futuros huéspedes y para evitar inconvenientes. Las imágenes publicadas de nuestro Hotel son reales y verídicas, esto usted puede comprobarlo comparando las imágenes que brinda el hotel con las fotografías compartidas por los viajeros de este blog.
Con respecto a la tapa del baño que usted asegura que no estaba en condiciones nos hubiera gustado que nos dé aviso mientras estaba hospedada para poder brindarle una pronta solución. Hemos supervisado todos los baños de las habitaciones y no encontramos ningún desperfecto.
El desayuno que se sirve en el Hotel es tal cual la foto publicada, consta de café, leche, té (variedades), jugo de naranja, yogur (2 sabores), cereales, variedades de pan, fiambres y queso firme, mermelada casera, dulce de leche, queso untable, manteca, ensalada de frutas y frutas. Nuestro desayuno siempre se sirve con elementos frescos y de buena calidad.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad en su próximo regreso a Jujuy.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Estuve alojada tres noches. Destaco la limpieza del hotel, la ubicación, y en particular la atención inmejorable en recepción de Juan y Elio. Estoy muy agradecida y prometo volver a visitar esta hermosa provincia argentina

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Susana L

Muchas gracias Susana L por compartir su opinión, gracias también por destacar la limpieza y ubicación del Hotel. Es muy lindo recibir su agradecimiento a nuestra atención.
Esperamos su visita próximamente en nuestro querido Jujuy.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Fuimos con una amiga. Nos tocó una buena habitación, amplia y confortable.
Mi amiga tuvo un problema familiar y el hotel se puso a total disposición para facilitar su regreso anticipado y otras contigencias.
También a mi, que me quedó sola se me trató de un modo inmejorable.
Miles de gracias al Personal del Hotel. Fueron super humanos y amables.
Trataremos de volver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a laurafalcinelli
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Muchas gracias laurafalcinelli por su excelente calificación, gracias también por destacar nuestras habitaciones y la atención de nuestro personal. Lamentamos lo sucedido con su amiga. Esperamos que ambas regresen próximamente y puedan recorrer y visitar las cosas que le faltaron ver de nuestra querida provincia.

Cuenten con nosotros en un posible regreso.