Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un hotel sencillo muy bien atendido, con una cordialidad digna de destacar.
Habitación justa pero cómoda con buen equipamiento. Buena ubicación, cerca del centro.
Desayuno normal, no se luce , pero tampoco es para criticar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gabriel D
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2018

Muchas gracias Gabriel D por destacar la relación calidad / precio de nuestro Hotel, nos alegra saber de que estuvo bien atendido y que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas.

La esperamos en un futuro regreso a nuestra provincia.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente muy bueno y quiero destacar la amabilidad y trato de su personal, quienes estuvieron súper predispuestos a responder mis consultas previo al viaje y durante la estadía se portaron de forma excepcional.

Agradecele a Vanina M
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Muchas gracias Vanina M por tan linda puntuación, es bueno ver que el Hotel le haya parecido muy bueno. Gracias también por destacar la amabilidad y trato de nuestro personal, algo en lo que creemos que es fundamental para recibir a visitantes de otros lugares.
La esperamos nuevamente en su próxima visita a Jujuy.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La relacion precio calidad es muy buena. El hotel se encuentra en el centro, con muy buenas habitaciones y sobre todas las cosas, lo que hay q destacar, es su atencion. Juan es un genio!!

Las fotos publicadas condicen con el lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lupepadu

Muchas gracias lupepadu por puntuarnos con la mejor calificación, gracias también por destacar la relación precio/calidad que brindamos, la ubicación del hotel e instalaciones del Hotel y por sobre todo la atención de nuestro personal.
Usted también es una genia! fue una pasajera alegre que compartió con nosotros lo lindo de cada experiencia vivida en nuestra provincia. Da gusto trabajar con personas así...

Esperamos su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Reconozco que mis últimos hospedajes han sido buenos (La Pampa, Córdoba, Neuquén, etc) y en Jujuy no fué diferente.
Este hotel (Gregorio I) me sorprendió gratamente, bien ubicado, sencillo, acogedor, limpio, pero fundamentalmente mi mayor satisfacción fue su gente; la dueña siempre presente atenta a los detalles, el personal de restaurante/desayunador con muy buen ánimo (nada menor considerando que cuando vamos a desayunar no siempre lo hacemos con el mejor humor @).
Pero quiero destacar como portada de todo lo bueno a Juan Ignacio González...
Muchas gracias Juan por tomar tu trabajo con respeto, responsabilidad y fundamentalmente con la honestidad propia de la persona que seguramente sos...
En mis muchos de mis viajes, cuando me tengo que hospedar en algún hotel nuevo, seguramente lo elijo por las fotos y algunos comentarios... varios de esos , que coincidían las fotos con la realidad, se contradecían con la atención.
A Jujuy (mi Tacita de Plata) siempre se vuelve y de ser así, cabe duda dónde voy a parar????

Consejo sobre habitaciones: tranqui, se van a ocupar de darte lo que te guste.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcelo R

Muchas gracias Marcelo R por compartir tan cálida opinión, nos alegra realmente ver de que estuvo cómodo con nuestros servicios, conforme con nuestras instalaciones y agradecido con la atención de nuestro personal. Muchas gracias también por sus palabras para conmigo, personalmente esto me da energías para seguir trabajando del mismo modo y satisfacción de ver que voy por el buen camino. Honestidad es algo muy difícil de generar en otra persona y que usted lo destaque nos enorgullece.

Esperamos con ansias su regreso y cuente con nosotros para esa próxima ocasión.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 días 4 noches y nos encontramos en un buen lugar donde la gente que trabaja lo hace un muy buen lugar, la atención del personal es excelente. Y Juan una maravilla, su cordialidad en todo momento es altamente destacada.
Nuestra habitación (suite 1er piso) estuvo bien.
Creo que deben evaluar de modificar el horario del servicio de desayuno. Los domingos solamente hasta las 10 am. Creo que una hora más sería muy conveniente. Muchas personas vamos a descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a mabelg637
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Muchas gracias Mabel G por compartir su experiencia, nos agrada saber de que le pareció un buen lugar el Hotel. Gracias también por destacar la atención de nuestro personal. El desayuno se sirve de 07a.m. a 10a.m.y se nos complica en la organización extender el horario por más tiempo aunque tienen la posibilidad de desayunar en la Habitación por un pequeño cargo.
Gracias Mabel G por tan lindo comentario, fueron muy amables durante su estadía y da gusto trabajar con personas como ustedes.

Espero volver a verlos en una próxima visita.