Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

El hotel está muy lindo, muy bien decorado , lo mismo para las habitaciones.
El desayuno está bien, con buenos productos.
El personal super amable y servicial.
el único problema es el estacionamiento,...durante el día no hay posibilidad de estacionar en la calle debido a que está ubicado en pleno centro. Hay un sistema de estacionamiento medido con tarjetas, si es que consigues dónde dejar tu vehículo. Desde las 21 a las 8 se estaciona en un pequeño estacionamiento al lado del hotel. Pero si quieres estacionar durante el día , te cuesta más caro que en el microcentro de Buenos aires.
Se puede recomendar, pero el dolor de cabeza es el auto...Suerte!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a danielcU8865FP
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias danielcU8865FP por compartir su experiencia, nos alegra ver que le gustó el desayuno que se brinda y la decoración de las instalaciones del Hotel. Gracias también por destacar la atención de nuestro personal, algo que valoramos mucho.
El hotel como usted bien menciona no tiene cochera, sin embargo tenemos un convenio con una cochera que se encuentra a la par del Hotel donde pueden guardar su vehículo sin cargo por la noche (desde las 21hs hasta las 08am.), durante el día se complica el estacionamiento ya que hay bastante tráfico en el microcentro de nuestra ciudad donde está ubicado el Hotel y cuesta estacionar el vehículo en la vía pública (es difícil encontrar un lugar los días de la semana), sin embargo pueden optar por guardar el vehículo en la cochera por un cargo extra. (hoy tiene un valor de $ 35 por hora para autos y $ 45 para camionetas).

Esperamos su regreso en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

está bien ubicado, buena atención, habitación confortable, buen desayuno. Si bien no tiene cochera propia, luego de las 21hs y hasta las 8hs, se dispone de lugar en la cochera que está al lado del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a artkeka

Muchas gracias artkeka por calificar nuestro Hotel, gracias también por destacar la atención de nuestro personal, el desayuno que se sirve y la comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un hotel sencillo muy bien atendido, con una cordialidad digna de destacar.
Habitación justa pero cómoda con buen equipamiento. Buena ubicación, cerca del centro.
Desayuno normal, no se luce , pero tampoco es para criticar.

Agradecele a Gabriel D

Muchas gracias Gabriel D por destacar la relación calidad / precio de nuestro Hotel, nos alegra saber de que estuvo bien atendido y que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas.

La esperamos en un futuro regreso a nuestra provincia.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente muy bueno y quiero destacar la amabilidad y trato de su personal, quienes estuvieron súper predispuestos a responder mis consultas previo al viaje y durante la estadía se portaron de forma excepcional.

Agradecele a Vanina M
Gregorio H, Director de Recepción en Gregorio I Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Muchas gracias Vanina M por tan linda puntuación, es bueno ver que el Hotel le haya parecido muy bueno. Gracias también por destacar la amabilidad y trato de nuestro personal, algo en lo que creemos que es fundamental para recibir a visitantes de otros lugares.
La esperamos nuevamente en su próxima visita a Jujuy.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La relacion precio calidad es muy buena. El hotel se encuentra en el centro, con muy buenas habitaciones y sobre todas las cosas, lo que hay q destacar, es su atencion. Juan es un genio!!

Las fotos publicadas condicen con el lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lupepadu

Muchas gracias lupepadu por puntuarnos con la mejor calificación, gracias también por destacar la relación precio/calidad que brindamos, la ubicación del hotel e instalaciones del Hotel y por sobre todo la atención de nuestro personal.
Usted también es una genia! fue una pasajera alegre que compartió con nosotros lo lindo de cada experiencia vivida en nuestra provincia. Da gusto trabajar con personas así...

Esperamos su visita nuevamente.