“excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yesica No...
“excelente”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

es muy lindo el departamento lo recomiendo 100% para ir en familia o en pareja , ojala podamos volver

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 may 2017
Cara Yesica
Gracias por su comentario. Usted fué muy amable y simpatica desde la reserva y también dejó el apartamento en orden. Será siempre bienvenida cuando quiera.
¡Hasta la próxima!
Saludos para la familia que esta aumentando!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2