Salinas de Maceio Beach Resort
Excelente 5/5
    • Desayuno incluido
    Estupendo 4,5/5
    • Estacionamiento gratis
    Pousada Riacho Doce(Riacho Doce)
    Flor de Lis(Maceió)
    Excelente 5/5
    Jardins Motel(Maceió)
      Bueno 3,5/5
      • Piscina
      Matsubara Hotel(Maceió)
      Bueno 3,5/5
      4.668 resultados
      Consultá qué dicen los viajeros:
      FiltrarTodos los idiomas
      Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 8 fantásticos días en el hotel con mi mujer y dos hijos Ema y Agustín (7 y 4 años). Tengo solo palabras de agradecimiento para todo el personal. Atrás de los nenes en forma permanente para integrarlos. Por momentos eran los únicos argentinos entre brasileños pero ellos les explicaban todo para integrarlos. Tio Batata, Estrela, Cereia, Lua,Sininha por nombrar solo algunos de ellos. En las barras recuerdo la atención de Diego, Miguel, Adriano, entre otros tantos. Ante cada solicitud, siempre resolviendo. Mucha variedad de cervezas en botellitas. El mar con bastantes olas Para los nenes pero hay guardavidas en mar y piscina con muy buena onda. Los shows nocturnos Para adultos muy en portugués con lo cual no disfruté tanto salvo el 50x50 (50 personajes en 50 minutos). Igual los animadores son realmente buenos artistas!! Para mí Gusto faltaron rabas y castanhas de caju(que en el bar nocturno me decían a diario “mañana va a haber”). El apart familiar, por ej hab 351 un lujo! Camas gigantes, dos pisos, dos baños. 3 camas King size. 2 AA y 2 led aunque con pocos canales. La limpieza impecable. No se me ocurren más cosas pero estoy dispuesto a contestar cualquier duda. Está muy bueno que todo sea cerca. Restaurant, piscinas, playa, bar de playa.
      Al llegar cada adulto tiene de cortesía 10 min de masajes. Buen detalle. Haciendo deportes podes ganar algún otro (yo me gane 20 min pateando penales!! Jaja)
      Puedo tener alguna crítica pero no se me viene a la mente algo importante. Me gustaría conocer otros resorts en otros lados(conozco este y la torre en porto seguro) pero este para familia con niños está muy bueno y lo recomiendo. Gracias a todo el equipo de salinas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
      2  Agradecele a Ferneteando
      Opinión escrita 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, comodas, todo esta cerca, nadie molesta, bien mantenido. Excelente atención por parte del personal del hotel, la mejor predisposición siempre. Buena calidad de la comida y la bebida, y entretenimientos para todas las edades.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
      Agradecele a Mariano D
      Beatriz C, Assistente de Relacionamento en Salinas de Maceio Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Hola, Mariano!

Muchas gracias por su excelente evaluación, nos sentimos muy felices.
      Estamos siempre buscando ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros huéspedes!

Vuelve siempre, te esperamos!

¡Un gran abrazo!

Opinión escrita 21 noviembre 2017

Excelente atención de todo el personal siempre estuvieron al mínimo detalle para que disfrutemos día a día la estadía, la verdad que es un muy buen hotel para pasar unas vacaciones en familia y con amigos.
      Muy buena gastronomía y habitaciones,
      Saludos a todos...........esperamos volver pronto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel
      Agradecele a sergiotessio
      Mariana A, Trainee en Salinas de Maceio Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Hola Sergio.

Estamos muy contentos con su evaluación.
      Esperamos que haya disfrutado y aprovechado bastante.
      Será un placer enorme recibirlo de nuevo pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel fantásticas, el Buffett y los bares de playa muy buen servicio, comidas y bebidas variadas. Las habitaciones agradables y cómodas justo nos tocó con vista a la tapia de donde venia un mal olor y ruido de motores de equipos electrógenos.
      Los shows de noche dejan mucho que desear.
      La atención muy buena y el servicio de playa y sombrillas muy bueno, no alcanzaban a ver un niño jugando al sol que venían y colocaban una sombrilla. Recomendable 100%

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
      2  Agradecele a Daniel M

Hola, Daniel.

Muchas gracias por su evaluación, nos ha dejado muy feliz!

Estamos encantados de ofrecerle unas vacaciones tranquilas y cómodas. Nuestro desafío diario es hacer que nuestros huéspedes vuelvan a casa muy felices!

Vamos a esperar que vuelva!

¡Un abrazo!

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien la estructura edilicia es similar a otros resorts de playas de Brasil, encontré en este lugar la mejor atención, todos los empleados dispuestos a solucionar cualquier problema o duda, la comida de la mejor calidad que he probado en Brasil, y las bebidas de excelentes marcas. En cuanto a la limpieza, no hay punto para alguna queja. El comedor ofrece un menú distinto cada noche. En el bar hay espectáculos todos los dias. Los niños son bien recibidos e incluidos en varias actividades. Muy buena playa. Hay comida y bebida las 24 horas del día. Sin duda volveré.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
      2  Agradecele a Lauraymario