3.749 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Es uno de los pocos hoteles en Maceio que pertenece a una cadena. En este caso estamos en el tope de categoria de Best Western y se nota la diferencia. Tiene un padron de servicios de alto nivel. Muy buenas y amplias habitaciones. Decoracion moderna y calida. Tiene el mejor fitness center que hay en los hoteles de la ciudad. Ubicacion estrategica , frente al mar en la animada playa de Pajucara

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradecele a marceloe62
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección si quieres venir con tu familia, al lado de la playa con un ambiente tranquilo.
La piscina tiene un alto máximo perfecto para niños.
La habitación es amplia, el baño es cómodo.
La atención en general es muy buena.
Lo único que podrían mejorar es en el restaurante, pero es aceptable en comparación a la gastronomía que encontramos en Maceió.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Javier Ignacio P
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Excelente hotel... super recomendable. Habitaciones siempre impecable..todo prolijo limpieza excelente. Desayuno super rico y de buena calidad. Muy Variado.
Un punto malo por ahí piscina pequeña...para mi no es primordial. Los que son amantes de la piscina si.me pareció pequeña.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones sin que den a la calle. Para descansar
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a principi33
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel para mi luna de miel, no me arrepiento de nada, Maceió es hermoso en todo los puntos, tiene variadas de locales de comidas alrededor el hotel está súper bien ubicado una zona muy turística frente la playa pase 8 días, increíbles con mi señora y volvería nuevamente alguna vez, increíble la hospitalidad y el trato, la zona en si no es peligrosa y da para caminar, hicimos tour a las playas do francés, Maragogi (sí o si tienen que ir) la playa de Hibiscus (se paga nuevamente para ingresar) y la playa de gunga traten de tener en cuenta que los tour comienzan muy temprano (tener en cuánta depende de donde sea el sector de la playa para que los guías pasen al hotel, contratamos la empresa Lucky que por cierto se portaron son excelentes) Tb hay otras empresas que están por la calles con mini buses más barato pero la confianza no se los tour no son caros solo les recomiendo no agarrar muchos tour por qué es muy cansador traten de dejar al menos dos días para recorrer Maceió muy hermosa ciudad por cierto y rica en historia y cultura, el taxi relativamente barato me hice amigo de una familia brasilera y nos llevamos muy bien hicimos grandes amistades en fin les súper recomiendo la ciudad y el hotel ni que decir...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradecele a Jhony O
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Muy buena disposición de la gente del hotel, el servicio impecable. Una chica del lobby hablaba perfecto español y me ayudó en todo lo que le pedí, la chica que te recibía en el desayuno se trataba de aprender tu habitación. Un agrado ir a un hotel así!

Consejo sobre habitaciones: Ojalá conseguir habitación cerca de la playa (el Wifi fallaba en las más de interior)
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Julio L
FabioKazuo, General Manager en Best Western Premier Maceio, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado Sr. Julio L.
Muchas gracias por lo reconecimiento de la atencion de nuestra equipo.
Ya los aguardamos em su proxima visita a Maceio.

Atenciosamente.
Fabio Kazuo