US$ 82
US$ 69
US$ 55
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

US$ 83
US$ 73
US$ 86
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ritz Lagoa da Anta(Maceió)
US$ 83
  • Piscina
US$ 74
US$ 66
US$ 72
US$ 62
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio y ordenado
Un desayuno variado y en cantidad a cualquier hora que bajabas a desayunar.
Una amabilidad estupenda del personal como acostumbra brasil
Una vista increible y cerca de todo.
Desde el mismo hotel contratamos excursiones

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
4  Agradecele a melisa m
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Debo destacar de este hotel que en si esta ubicado en una avenida en donde solo se encuentran otros hoteles y restaurantes y enfrente al mismo, la playa.
uno de los lugares que recomiendo para ir a comer es Parmeggiano que queda enfrente al hotel, la comida y la atencion son excelentes y los precios accesibles.
El hotel es excelente, tanto la atencion del staff en especial de Claudia que es una de las recepcionistas, como las instalaciones y servicios, el desayuno es abundante y variado.
Las habitacion estan equipadas con lo necesario y la limpieza excelente.
cero queja en general con el hotel, todo lo contrario super feliz de haberlo contratado,nos tuvieron bastante paciencia al ser argentinas y nos pudimos comunicar muy bien.
un viaje y experiencia hermosa hemos tenido en Maceio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gisellamiranda027
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

El hotel es un 3/4 estrellas con mejoras y las mejoras consisten en su increíble vista.
La habitación es espaciosa, el baño bastante amplio y remodelado recientemente.
Los muebles bastante gastados por el uso y la limpieza no llega a nivel satisfactorio alto.
El colchón y la ropa de cama son buenos y en general la habitación es buena y cómoda.
El desayuno es abundante y rico, pero no muy variado y el restaurante es desagradable, un sótano prácticamente, eso sí, vimos que estaban haciendo remodelaciones así que puede ser que ese aspecto lúgubre sea mejorado.
La atención del personal del restaurante excelente, un destaque especial para el desempeño y amabilidad del personal que iba más allá de cumplir con su deber y nos hicieron sentir bien atendidos y a gusto, no así el personal de recepción que en la noche era muy seco y frío y en la mañana rayando en lo grosero de la mala atención y el destrato. Una pena porque contrastaba con el resto del personal.
En comparación con otros hoteles de la zona de mucho mejor calidad me pareció caro.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que dan sobre el mar.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a aliciamarias4
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 de octubre de 2016

Buenos dias Sra Alicia!

Agradesco sus comentarios, para nosotros es de grand validad las avaliaciones.
Nuestro restaurante ya concluiu la reforma, lo mismo esta muy guapo!! Gracias por reconocimiento de la atencion de nuestros empleyados. Cuanto el equipo de recepcion, nosotros iremos hablar con el gerente del setor para que hable con los mismos. no mas, agradesco y tenga la certeza que todos los pontos por ti escritos seran validados. Gracias estoy siempre a su disposicion! ( perdon por mi español malo kkkk)

Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel durante la última semana de Mayo. La habitación que nos entregaron en el 4to piso estuvo en perfectas condiciones y todo fue muy cómodo. La atención de la recepción y del personal del restaurant también fueron excelentes. Hasta nos prestaron un paraguas debido a las lluvias! Sin duda lo recomendamos y volveríamos a este mismo hotel si volvemos a Maceió!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a nikolastico
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Ubicado en una de las mejores playas de la ciudad, un tanto alejado de la zona centrica, pero tiene variedad de restaurantes cercanos. creo que es una opcion aconsejable ya que la playa de jatiuca es muy centrica y algo sucia. El hotel es un tanto añejo y las habitaciones dejan que desear, entiendo que las mejores deben ser las que tienen vista al mar. Lo mejor sin dudas es la pileta y la vista desde su terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos deben tener exelente vista
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Ezequiel G