Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos robaron dinero (mucho) de la habitacion, el segundo dia de estadia, nunca nadie se hizo cargo, el gerente brilló por su ausencia, nos sentimos completamente desprotejidos, desamparados y burlados... Despues de lo acontecido tampoco nos limpiaban la habitacion. La verdad que nos arruinaron el viaje, no le recomiendo a nadie este hotel. Habitacion 213, febrero-marzo 2018 ...

Fecha de la estadía: abril de 2018
9  Agradecele a Diego O
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

La habitacion es muy sencilla, pero muy limpia igual que el baño, lo unico no muy bueno, fue el sonido del aire acondicionado, y el wifi no llegaba a la habitacion donde estabamos.
sobre la instalaciones, muy buena piscinas, desayuno buffet variaba todos los dias, la atencion de todo el personal, muy buena, amables, genti.
la ubicacion buena, esta donde empieza la playa de Pajucara, puedes partir desde ahi para empezar a turistear.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a grabiela P
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Nos hospedamos con amigos en febrero, la ubicación del hotel es muy buena, donde inicia la playa de Pajucara, zona tranquila y segura. El hotel es sencillo, no diría que es 4 estrellas mas bien un 3 estrellas pero muy limpio y los empleados bastante amables. El desayuno está bien.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de los primeros pisos están remodeladas y son muy cómodas, en el primer piso tienen un balcón muy amplio
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carina B
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Pasamos una semana excelente pues tiene una muy buena atención, dos lindas piscinas, una a la entrada del hotel y otra en el ultimo piso, riquísimo desayuno, esta frente a la playa y tiene una mini habitación por si al dejar el lugar tenes demora en el vuelo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Nelson030448gmailco
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y la atención del personal es muy buena. Lo negativo es que las puertas de los baños golpean al cerrar y se escuchan mucho los ruidos de los otros departamentos y del pasillo (conversaciones, música, etc) lo cual es molesto para descansar o dormir hasta tarde (teniendo en cuenta que la gente empieza a circular a las 5am). Otra cosa que puede mejorarse es la iluminación de las habitaciones y baños, es muy pobre (depilarse o maquillarse es cuestión de suerte) y el secador de cabello del baño, que es tipo de viaje (se calienta rápido y tarda mucho en secar).
Con respecto al servicio de desayuno: hay variedad y abundancia. Un detalle no menor es que los alimentos no tienen en su mayoría una indicación respecto si son dulces, salados, si contienen gluten, etc. Y las tazas! Son muy pequeñas e incómodas!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a CrisyAleMisiones