Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

La ubicación es lo mejor del hotel, se encuentra a una cuadra de la playa. A 5 cuadras tenes un supermarcado, y estas muy cerca del centro vas caminando.
Las personas de recepción muy amables.
El desayuno muy completo y variado.
Lo único malo es que en la semana que estuvimos no cambiaron las sabanas ni las toallas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lucia R
simonejatoba, Gerente en Coqueiros Express Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Bueias Lucia, agradecería mucho sus comentarios acerca de su estancia en el Coqueiros Express Hotel. Siempre es un placer recibir impresiones positivas serán compartidos con nuestro equipo. Estoy seguro de que su regeneración será un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.En cuanto al intercambio de ajuar antes intercambiamos todos los días, pero con las nuevas medidas con un enfoque de sostenibilidad, nos trasladamos a volver algún día que otro no intercambiaron todos los días cuando el huésped pide siquiera tiene clientes que no quieren cambiar todo los dias. Muchas gracias, Simone Jatobá - gerencia.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

Se encuentra a pasos de la playa, no cuenta con servisio de almuerzo ni cena, solo desayuno bufet(no esta incluido en la estadia).
Buen ambiente, las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Es recomendable para turistas jovenes que se dedicaran a recorrer la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
4  Agradecele a N9382XEfelipes
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

No es un hotel moderno pero tiene todo el confort necesario. Las habitaciones para dos personas son pequeñas, pero contiene todo y en perfecto funcionamiento. El Desayuno de este hotel es MUY BUENO y ABUNDANTE, muy limpio y servicial.
El por que del título- Después de haber perdido dos vuelos y que la empresa de viaje me cancelara la reserva por "no show" (no presentarse en 24 hs). A pesar de que nuestra habitación estaba reservado para el día subsiguiente, y al ver mi cara de desesperación, el hotel nos invito a pasar esa noche sin cargo, desayuno incluido. La gerencia se porto de 10.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al este entra sol muy temprano, y se ve la playa
Fecha de la estadía: julio de 2015
3  Agradecele a Adolfo M
simonejatoba, Gerente en Coqueiros Express Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2015

Buenas tardes Sr Adolfo, El hotel fue un placer tener la oportunidad de ayudar , mientras que tenerlo con nosotros , lamentamos lo sucedido y estamos siempre disponibles . Un abrazo grande. Simone Jatoba

Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Considero importante destacar la excelente atención, su personal muy humano..ante situaciones complicadas personales respondieron con contención, dando respuestas y brindando todas posibilidades de solución.Gracias por los servicios y la atención brindada...Marisa

Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradecele a Marisague67

Agradecemos mucho sus comentarios, relacionados con el alojamiento en Coqueiros Express Hotel. Siempre es un placer recibir impresiones positivas.

Sus comentarios serán compartidos con nuestros equipos. Estoy seguro de que su regeneración será un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por dejarnos saber sobre su experiencia y esperamos su próxima visita tan agradable como la última.

Atentamente, Simone Jatoba - Gerencia

Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

el coqueiros Expres es un hotel para aquellos que deseen disfrutar de la playa. a pocos metros de la misma, es una edificacion pequeña de 3 pisos con habitaciones acojedoras y limpias en especial el baño.
el desayuno es lo mejor de todo, variado y completo. el personal es atento, amable y siempre dispuesto a ayudar en lo que puedan.

Consejo sobre habitaciones: el hotel no posee habitaciones al mar, se recomienda las que se encuentran en sentido contrario a la calle.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo