Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal excelente. La habitación comoda, si bien era bastante oscura dado que la ventana era pequeña, no importaba demasiado por el tiempo que permaneciamos alli. Tenia una heladera pequeña para poder comprar bebidas y frutas y guardar alli. Tv Led con cable y aire acondicionado (un poco ruidoso)

Es para destacar la limpieza del lugar, siempre todo impecable, tanto en la habitación como en los lugares comunes.

El baño tenía espacio aceptable pero el inodoro estaba ubicado bastante apretado con la bacha y el artefacto q funciona como bidé había q abrirlo y cerrarlo cada vez q se usaba porque sino quedaba perdiendo, lo que lo hacía un poco incomodo.

La ubicación es inmejorable!! Es en la punta de pinta verde, cerca de todo!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a María de la Paz M
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: Excelente a 1 cuadra de la playa de Ponta verde
Desayuno: Aceptable y variado.
Habitaciones: Pequeñas pero con aire, TV led, buena ducha y frigobar.
Cochera: incomoda y difícil para maniobrar pero cerrada bajo techo
Servicio: Aceptable pero no tienen mapas ni se ofrecen a dar indicaciones.
Otros: A dos cuadras hay un lavadero de ropa excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Carlos V
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Fuimos cuatro amigas, la habitacion que nos toco era como un departamento, espectacular. la limpieza muy buena, la atencion buenisima y la ubicacion perfecta, a una cuadra y media de la playa. por lo que vi, otras habitaciones son muy chicas, pero lindas. muy recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Bellita s
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Muy bien ubicado, la relacion precio calidad es aceptable. habitaciones chicas pero comodas, nosotros alquilamos una especie de dpto que tenia todo lo necesario y un poco mas, funciona todo. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El departamenteo que me toco a mi era excelente.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a sexshop7pecados
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

El hotel tiene un muy buen desayuno, el cual es continental
buenas piezas, grandes y comodas ( hay algunas que cuentan como mini departamentos)
Una ubicacion muy buena puedes hacer todo caminando y cerca de todo lo que pasa en la noche
Los baños super limpios

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia