Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Muy lindo hotel, lo recomendamos, llegamos anoche...muy satisfechos con la gastronomia, la predisposicion del personal, la limpieza, los servicios, el mantenimiento...realmente un 4 estrellas con todas las letras...vale la pena conocerlo, la pileta esta en la terraza y es pequeña..pero muy prolija y limpia...las habitaciones son muy muy muy ,muy confortables.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Charly E
Luiz Felipe L, Gerente en Tropicalis Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Agradecemos por los elogios y esperamos recibirlo pronto. Todo el equipo sabrá de su evaluación. Luiz Felipe Lemos - Gerente Operacional - Tropicalis Palms Hotel

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Está ubicado en la zona de Ponta Verde, cerca de la playa urbana, zona de bares y a un par de cuadras hay un supermercado grande.
El hotel está en muy buenas condiciones y destaca la atención de todo el personal con todos los huéspedes. Realmente es muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 1Luciana1
Luiz Felipe L, Gerente en Tropicalis Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Luciana,

Gracias por sus elogios.
Hasta pronto.

Luiz Felipe Lemos
Gerente Operacional
Tropicalis Palms Hotel

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

a este hotel llegue por que debia continuar hasta puerto gallinas y el vuelo llegaba tarde , me parecio limpio con una pieza comoda y un desayuno abundante , ademas tiene estacionamiento y a una cuadra de la playa

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jose antonio b
Luiz Felipe L, Gerente en Tropicalis Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Hola Jose,

Gracias por elegir Tropicalis Palms Hotel para vivir una experiencia increíble en Maceió, Alagoas, Brasil.

Voy a repasar sus elogios para nuestro equipo.

Saludos,

Luiz Felipe Lemos
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Pasamos una semana de vacaciones con mi esposo y mis dos hijos de 10 y 13 años, y realmente disfrutamos de una magnífica estadía.
El hotel es nuevo, moderno y muy limpio como se ve en las fotografías y todo funciona bien, además cuenta con una excelente ubicación.
Nos alojábamos en el 4to.piso y teníamos vista al mar, la habitación era cómoda y se descansaba muy bien, sin ruidos ni nada que moleste.
El desayuno es muy completo, tipo buffet y con bastante variedad.
El personal del hotel es sumamente servicial y amable.
Lo recomiendo!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Patricia P
Gladson S, Gerente en Tropicalis Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Hola Patricia!

Gracias por su evaluación.

Es muy importante saber que sus expectativas y proporcionar agradables días para toda la familia.

Nos vemos pronto en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento al ultimo nos atendieron muy bien, muy amables tanto en la recepción como en el restaurante a la mañana. Los mozos muy atentos, simpaticos y serviciales. Justo coincidió con el cumpleaños de mi novio y le obsequiaron una torta, junto con el "feliz cumpleaños" cantado en la mañana por los mozos.
Lo único que podría sugerir es que en la recepción pongan a alguien que entienda castellano, por que se nos hizo bastante complicado el que nos entiendan..ya que hubo un inconveniente con la ventana de la habitación y nos costó comunicarnos.
Ultimo comentario que nos sorprendió, fue que cuando estábamos haciendo el check out, se nos informa de una especie de tax (impuesto o similar) que debíamos pagar 72 reales por o para contribuir al turismo de Alagoas. Al no habernos avisado desde el primer día no sabíamos de la existencia del mismo, finalmente el muchacho de la recepción puso en el papel que nos negabamos a pagar (cosa que también nos costó entender ya que él no nos entendia)
Líneas generales, buen hotel, buen servicio y cercanía con puntos de interés.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandra B
Gladson S, Gerente en Tropicalis Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Hola, Alejandra!

Estamos encantados de oír que usted tenía una estancia muy agradable.

Gracias tanto para su evaluación.