1.292 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Si bien las habitaciones no son muy amplias, tienen lo que tiene que tener. El hotel es cómodo pero pequeño. su comedor es pequeño también. Posee un buen desayuno, excelente ubicación frente a la playa a 300 metros de la feria de artesanos y donde salen casi todas las vans con destinos turísticos. Se encuentra a tan sólo 10 minutos en taxi o a 3 km a pie de la zona de bares y restaurantes de Jatiúca. Su piscina es muy pequeña pero para opción de un rato después del gym que también es muy pequeño está bien.
Lo mejor es la ubicación que es muy cómoda. Precio calidad perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a PableteBA
Thais P, Manager en Hotel Mercure Maceio Pajucara, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado, buena tarde!

Agradecemos que nos haya evaluado a raíz de su estancia en el Mercure Maceió Pajuçara.

No dejamos de compartir sus comentarios con todo el equipo.

Su opinión es muy importante para siempre alcanzar nuestro objetivo que es la satisfacción plena de nuestros clientes.

Esperamos verlo en un futuro próximo.

Por su parte,
Gerente general

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

excelente ubicacion, desayuno muy bueno, atención del personal inigualable se preocupan por entender al Argentino, y sino buscan un diccionario para poder ayudarte ,
limpio, la terraza una vista hermosa frente a la playa pajucará . muy bien organizado. super recomendable estuvimos con mi esposo Oscar en la habitacion 567, hace muy pocos dias- tienen servicio al shopping todos los dias varios horarios en forma gatuita

Consejo sobre habitaciones: nuestra habitación fue en un quinto piso super silenciosa
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Nancy976
Thais P, Manager en Hotel Mercure Maceio Pajucara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Por lo tanto,

No dejamos de compartir sus comentarios con todo el equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestros colaboradores que trabajan diariamente para prestarle un servicio ejemplar.

Esperamos verlo en un futuro próximo.

Por su parte,
Gerente General

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy muy lindo! La pileta en la terraza, muy grande, con buena música y aperitivos! El desayuno muy completo, la habitación grande y todo muy limpio. Muy bien ubicado, cruzando la calle está la playa de pajucara, y a 400 más de la mejor zona céntrica! Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Bet33
Thais P, Manager en Hotel Mercure Maceio Pajucara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Prezada Bet, boa noite!

Agradecemos que tenha nos avaliado no seguimento da sua estada no Mercure Maceió Pajuçara.
Foi com prazer que recebemos as suas felicitações. Não deixaremos de partilhar os seus comentários com toda a equipe . A sua satisfação é a melhor recompensa para os nossos colaboradores que trabalham diariamente para lhe prestar um serviço excelente

Esperamos revê-la em um futuro próximo.

Atenciosamente,
Gerente Geral

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Para comenzar el hotel cuenta con una excelente ubicación, frente a la playa pajucará, por lo que desde la azotea se puede ver un hermoso paisaje de toda la costa de Maceió.
Es un hotel moderno, y cuenta con todas las comodidades como gimnasio, piscina, bar- restaurantes (con maravillosos desayunos). Hay un buen servicio, que en lo personal me atendió muy bien, siempre dispuestos a satisfacer alguna necesidad o resolver alguna inquietud, en dos palabras lo defino como eficientes y serviciales.
Las piezas quizás no son muy grandes, pero tienen todo lo necesario: una cama cómoda, un baño limpio, tv nacional y cable, aire acondicionado, caja fuerte, frigobar, etc. Casi se me olvida, algo no menor, un buen WIFI.
Es por esto que me atrevo a recomendar a ojos cerrados este hotel.

Consejo sobre habitaciones: LLevar adaptadores para los enchufes.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Daniella V
Elizabeth A, Gerente de recepção en Hotel Mercure Maceio Pajucara, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Estimad(a)o

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure Maceió Pajuçara. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Juliana Moura
Coordenadora de Recepção

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

La habitación era muy pequeña, el baño de igual manera , sí cambiaban las toallas ha diario , las computadoras sólo para correos de Brasil ,comprobado por la srta secretaria del hotel , para el desayuno si bien era pequeño es completo , tipo americano, hotel más bien pequeño , al que acuden más bien pasajeros por un día o noche, nos tocó un bus con personas q acudían ha un casamiento ,que no les importó cuando regresaron ha altas horas de la noche ,hacer silencio, el comedor rescatable.,yo no volveria.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Malu P
Elizabeth A, Gerente geral en Hotel Mercure Maceio Pajucara, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2016

Estimado

Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel!

Atentamente,