“Excursión en kayak a piscinas naturales Pratagy”
Opinión sobre el Pratagi Beach

Pratagi Beach
Clasificado como N.º 6 de 84 cosas que hacer en Maceió
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una excursión desde las playas exclusivas del hotel All inclusive Pratagy. Las coordina Johnson que tiene mucha buena onda y va sacando fotos durante todo el trayecto. Es un tramo largo por río, hasta llegar a una hermosa playa donde por 400 mets cargamos el Kayak y incursionamos en el mar. Será 1 km y encontramos una defensa de piedras y coral que forma una piscina de agua trasparente bellísima. Súper recomendable. Hice la travesía con mi hija de 11 años. Le gustó mucho.

1  Agradecele a Nicobrig
Escribí tu opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

La playa muy buena, las barracas ofrecen buenos petiscos y bebidas bien frias. Para pasar el dia tirado al sol y bebiendo unas cervezas bem geladas.

Agradecele a Rodil2017
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Inmensa playa con agua caliente pero con mucha ola, para divertirse y pasarla bien cuando la marea esta baja y no hay algas.

1  Agradecele a mafer4555
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gustan las olas no podes dejar de ir a pratagy beach. Son gigantes. Playas anchas arena perfecta pero las olas te revuelvan. Olas verdes casi turquesas Hermoso color pero un poco peligrosas para mi gusto. Yo viaje con niños por lo que sufrí un poco 6 días en el pratagy beach all inclusive. Hay playas más tranquilas.

1  Agradecele a Rominad125
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lugar maravilloso. Con mucha alegría. Comida abundante. La diversión no para a pesar de la lluvia.
El lugar es rústico, con comodidades.
Recomendable para venir con niños.

Agradecele a Julieta B

¿Estuviste en Pratagi Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos