US$ 202
US$ 82
US$ 80
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

US$ 59
Ritz Suites(Maceió)
US$ 57
US$ 83
US$ 73
  • Desayuno incluido
Hotel Ritz Lagoa da Anta(Maceió)
US$ 83
US$ 82
US$ 72
US$ 62
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de abril de 2017

El hotel muy lindo cómodo, buen desayuno, muy buen lugar cerca de todo, la playa en frente, te dan las toallas para la playa, alquilas sombrilla con sillas mesa y canasto para la basura ,es nuevo muy limpio, buen trato con los turistas, me gusto mucho, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso 6 ventana lateral se ve el mar,ningún ruido descase muy bien, la habitación por se estándar, son grandes muy comodas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a leticia1963
Respuesta de la dirección:Respuesta de 28 de abril de 2017

Es bueno saber que todo fue tan bien como sea posible durante su estancia con nosotros. Gracias por cuidar de nosotros evaluamos usted.
Es siempre bienvenido. <3

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 9 noches en abril'17 y nos gustó. Es cómodo, bien ubicado y tiene buen servicio. El personal no habla castellano pero es muy amable y servicial. Nos toco una habitación con vista al mar muy linda y cómoda.
Para destacar la atención y el piso 10 donde se desayuna, almuerza y cena, ya que esta todo vidriado y ves todo el mar, muy bueno.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Ignacio A
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 de abril de 2017

Bueno saber su satisfacción con nosotros.
Estamos encantados de revisar y espero que podamos volver pronto.
Abrazos. <3

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado el hotel, tanto la atencion como las instalaciones y la habitacion. El desayunador bien servido, al estar ubicado en el piso 10 y todo vidriado tiene una excelente vista de la costa. La habitacion que me ha tocado era amplia y luminosa. Para destacar ademas el excelente servicio gratuito de wifi.
A mi gusto si el hotel estuviere ubicado unos 500 mts hacia el norte sobre la costa seria mejor aun. Realmente es un hotel para recomendar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RicardoFar
Respuesta de la dirección:Respuesta de 20 de abril de 2017

Encantados de recibir su evaluación, Ricardo. Gracias a la atención de describir todos los aspectos positivos de su estancia con nosotros.
De hecho, la vista desde el hotel a la playa de Pajuçara es encantador y esperamos volver pronto para disfrutar de más días de sol aquí.
Abrazos y hasta pronto. <3

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Me hospedé una semana en el Brisa Mar, muy bien ubicado a mi criterio, frente a la playa de Pajucará, el lugar es tal cuál se describen en las fotografías de la web del hotel. Detalles que considero merecen una distinción: el hotel te presta toallas sin cargo, incluso más de una vez por día; no hay restricciones de horarios para el uso de la pisicina (el espacio de la piscina es muy cómodo y muy bien ambientado) y durante mi estancia cumpli años y al regresar a la habitación me encontré con una mini torta sorpresa con una hermosa tarjeta de felicitación, este detalle fué un encanto! Creo que la relación precio calidad es muy buena, si agregaran una ducha en los baños de la piscina, les pondría un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: si como yo, no encuentran disponiblidad en habitaciones con vista al mar, soliciten que sean en los pisos superiores
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Yanina P
Respuesta de la dirección:Respuesta de 29 de marzo de 2017

Hola, buen saber sobre su estancia conosco.É están felices de recibir su regeneración positiva a medida que trabajamos todos los días para la satisfacción de ustedes, nuestros clientes. La vista del mar de Pajuçara está hecho de encanto, sospechamos, en que amamos a la costa de Alagoas.
Esperamos que pueda volver pronto para disfrutar un poco más a la vista.
Abrazos! <3

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Habitaciones amplias, limpias y con vista al mar. Desde el salon desayunador, se puede observar toda la bahia. Una vista Inmejorable.
Calificaría al hotel de excelente, pero dos temas, hacen que baje la puntuación.
1.- Durante la estadía de 11 días, a las 09:00hs. ya se terminaban las toallas de playa, por lo que se debía recurrir a las toallas, ya usadas, de la habitación.
2.- La conexión a internet, en las habitaciones y en el lobby, nunca funcionaron bien. Una señal totalmente inestable, a pesar de los esfuerzos de sus empleados por mejorarla, nunca funcionaron bien. Una pena, esto baja el puntaje del hotel, dado que en estos tiempos las conexiones son imprescindibles, para saber de los seres queridos que uno deja en su lugar de origen.

Consejo sobre las habitaciones: Los ventanales de las habitaciones son muy amplios y todos permiten una vista al mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Eduardo E
Respuesta de la dirección:Respuesta de 29 de marzo de 2017

Agradecemos la atención para evaluar cada punto mencionado, su evaluación es muy importante para nosotros ser conscientes de las deficiencias y la dirección de ellos. Esperamos que pueda volver y tener una mejor experiencia de nuestro hotel.
abrazos. <3