1.206 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena ubicación, el café de la mañana excelente, habitaciones limpias y cómodas y personal muy atento
100% recomendable
Caminar por la costanera extraordinario y puedes llegar a Artesanato de Pajucará

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a CristianBL
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Hola Cristian, ¿cómo va? Agradecemos su evaluación, comentario y recomendación. Estamos encantados de saber que ha tenido una excelente experiencia aquí con nosotros y esperamos recibirlo de nuevo pronto!
Equipe Maceió Atlantic Suites

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

El hotel está muy bien ubicado y con fácil conexión hacia cualquiera de las playas cercanas. Todas las habitaciones tienen vista a la playa de Jatiuca, ofrecen servicio de toallas gratuito, tanto para la pileta, como para llevarlas a las excursiones. Tuvimos buena señal de WiFi (Dato llevar adaptador enchufe a dos patas redondas).
Excelente la atención del equipo en la recepción del hotel, en especial de Sandra, con casi un perfecto español!. Muy buenos los mozos del restaurante, especialmente de Pedro, Raimundo y Vandeques; siempre muy atentos!.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 2018_Fernando
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Hola
Estamos muy contentos de saber sus recomendaciones y su cariño. Nos alegramos en saber que tuvo un gran alojamiento aquí en el Maceió Atlantic Suites. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo. Equipo Maceió Atlantic Suites.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

El Hotel a mi gusto tenia todo para estar tranquilo y cómodo
-Buena ubicación
-Buena Vista
-Piscina
-Cancha de tenis
-Gimnasio y Sauna
-Bar en piscina y buenos tragos
-Sala de Juegos ; pool ; ping pong
-Bufe buenísimo y abundante
-Servicio de Mucamas Excelente ; limpieza y orden perfectos
-Aire Acondicionado excelente y sin olores
-Personal muy atento y dispuesto
-Habitación amplia para nuestro grupo familiar ( 4 adultos)
-Servicio de Taxi

MEJORAR
-Piscina muy bonita pero deben hacerle una mantencion de la losa tanto de alrededor de esta y por dentro ; muchas baldosas y cerámicas sueltas ; estéticamente se veía mal y también producir un accidente.
-El servicio de bar de la piscina podría ser mas extendido ; ya que el cierre es hasta las 17.00hrs
-El servicio de bar del restaurant podría ser mas extendido ; ya que el cierre es hasta las 22.00hrs
-El servicio de cocineria podría ser mas extendido ; ya que el cierre es hasta las 22.00hrs ; en referencia para algún servicio de comida rápida ; sándwich ; snacks etc.
-No hay ningún tipo de animación para quedarse a cenar especialmente un día viernes y sábado
-Poca luz de noche en algunos sectores
-El cobro por el uso de la caja fuerte
-No hay Hervidor o termo para agua caliente en las habitaciones
-Es necesario que el personal que atienda hable en español.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jtropa
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Hola Jtropa, ¿cómo va? Nos sentimos muy felices de recibir sus comentarios, es muy importante para nosotros. Estamos satisfechos y todos los elementos en su lista de "mejoras" ya han sido encaminados a sus respectivos sectores para que puedan analizarlos con cariño. Vuelve siempre, será un placer recibirlo de nuevo en nuestro hotel.
Abrazo cariñoso de todo el equipo Maceió Atlantic Suites

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Excelente hotel,super bien ubicado frente a una de las playas mas lindas! La atenciòn,sùper buena,de todos,aunque debo hacer menciòn especial de Cìcero,con su amabilidad,cordialidad y simpatia que recibiò nuestras valijas cuando llegamos y nos retiramos y Marivalda,quien nos ayudò muchisimo ya que habla español y siempre estuvo dispuesta a brindarnos ayuda.El desayuno,destacable! Todo super rico y fresco! Bien variado. La piscina,siempre limpia y con el agua tibia. El lugar hermoso y siempre prolijo sin ruidos molestos,se puede descansar muy bien.Hiper conformes! Solo una "sugerencia" por hacer que en otro hoteles que he visitado de menos estrellas incluso la tienen,y es la de servicio de sombrillas y reposeras para los huespedes,ya que solo tienen el de toallas para playa y piscina y muchas veces,hace falta! Sobre todo para los que vamos via aerea.Por lo demàs,excelente! Gracias por todo y desde ya que volveriamos! Un saludo cordial a todo el personal del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MarinaR1975
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Hola Marina, ¿cómo va? Agradecemos su clasificación y nos sentimos muy contentos con sus comentarios. Agradecemos también por recordar a nuestros empleados. Sus recomendaciones serán encaminadas al sector responsable y el mismo tendrá el mayor placer en analizarlas.
¡Esperamos recibirla de nuevo pronto!
Equipo Maceió Atlantic Suites

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, atención increíble, todos son muy amables. El desayuno es muy completo y delicioso y posee atracciones diversas como cancha de tenis, sauna y piscina como para pasar unas excelentes vacaciones, muy recomendado!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Matias T

Hola Matias, ¿cómo te va? Gracias por su comentario y recomendación. Estamos muy contentos de saber que hemos tenido una excelente estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida aquí con más frecuencia.
¡Hasta pronto!
Equipo Maceió Atlantic Suites