1.164 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi hija 4 noches, desde el 16 al 20 de julio en una hermosa habitación, de la cual se veía el mar. Todo muy limpio, el desayuno abundante y variado, seguridad permanente. Lo que más destaco es la atención de todo el personal, amables, respetuosos, siempre dispuestos a ayudar. Lo recomiendo

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mirianleti
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

¡Hola Mirian! Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que ha tenido una gran estancia en nuestro hotel, agradecemos también su recuerdo sobre nuestros empleados. ¡Esperamos poder recibirlos de nuevo pronto!
Equipo Maceió Atlantic Suites

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Viajamos en familia en carnaval y algo más , hermoso playas muy lindas ,
El comentario es fuimos aM ACEIO ATLANTIS SUITES hotel 5 estrellas , muy completo super cómodo .las playas q lo rodean no soy muy bonitas , pero a 30 y 50 km estás las playasDel frances Gunga y muchas muy bonitas , no peligrosas para baños , podes ir con niños , yademás piscinas naturales paseos , relmente nos encantó , aqlquilamos auto recorriamos mucho , .. y sí cerca y en eso lugares bonitos Brasil es bonito , pero si te alejas hay zonas muy pobres ,se destaca esa diferencia muchísimo .
La pasamos super

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Teresita L

¡HolaTeresita! Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que ha tenido una gran estancia en nuestro hotel. ¡Esperamos poder recibirlos de nuevo pronto!
Equipo Hotel Maceió Atlantic Suites

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena ubicación, el café de la mañana excelente, habitaciones limpias y cómodas y personal muy atento
100% recomendable
Caminar por la costanera extraordinario y puedes llegar a Artesanato de Pajucará

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CristianBL
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Hola Cristian, ¿cómo va? Agradecemos su evaluación, comentario y recomendación. Estamos encantados de saber que ha tenido una excelente experiencia aquí con nosotros y esperamos recibirlo de nuevo pronto!
Equipe Maceió Atlantic Suites

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

El hotel está muy bien ubicado y con fácil conexión hacia cualquiera de las playas cercanas. Todas las habitaciones tienen vista a la playa de Jatiuca, ofrecen servicio de toallas gratuito, tanto para la pileta, como para llevarlas a las excursiones. Tuvimos buena señal de WiFi (Dato llevar adaptador enchufe a dos patas redondas).
Excelente la atención del equipo en la recepción del hotel, en especial de Sandra, con casi un perfecto español!. Muy buenos los mozos del restaurante, especialmente de Pedro, Raimundo y Vandeques; siempre muy atentos!.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a 2018_Fernando
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Hola
Estamos muy contentos de saber sus recomendaciones y su cariño. Nos alegramos en saber que tuvo un gran alojamiento aquí en el Maceió Atlantic Suites. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo. Equipo Maceió Atlantic Suites.

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

El Hotel a mi gusto tenia todo para estar tranquilo y cómodo
-Buena ubicación
-Buena Vista
-Piscina
-Cancha de tenis
-Gimnasio y Sauna
-Bar en piscina y buenos tragos
-Sala de Juegos ; pool ; ping pong
-Bufe buenísimo y abundante
-Servicio de Mucamas Excelente ; limpieza y orden perfectos
-Aire Acondicionado excelente y sin olores
-Personal muy atento y dispuesto
-Habitación amplia para nuestro grupo familiar ( 4 adultos)
-Servicio de Taxi

MEJORAR
-Piscina muy bonita pero deben hacerle una mantencion de la losa tanto de alrededor de esta y por dentro ; muchas baldosas y cerámicas sueltas ; estéticamente se veía mal y también producir un accidente.
-El servicio de bar de la piscina podría ser mas extendido ; ya que el cierre es hasta las 17.00hrs
-El servicio de bar del restaurant podría ser mas extendido ; ya que el cierre es hasta las 22.00hrs
-El servicio de cocineria podría ser mas extendido ; ya que el cierre es hasta las 22.00hrs ; en referencia para algún servicio de comida rápida ; sándwich ; snacks etc.
-No hay ningún tipo de animación para quedarse a cenar especialmente un día viernes y sábado
-Poca luz de noche en algunos sectores
-El cobro por el uso de la caja fuerte
-No hay Hervidor o termo para agua caliente en las habitaciones
-Es necesario que el personal que atienda hable en español.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jtropa
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Hola Jtropa, ¿cómo va? Nos sentimos muy felices de recibir sus comentarios, es muy importante para nosotros. Estamos satisfechos y todos los elementos en su lista de "mejoras" ya han sido encaminados a sus respectivos sectores para que puedan analizarlos con cariño. Vuelve siempre, será un placer recibirlo de nuevo en nuestro hotel.
Abrazo cariñoso de todo el equipo Maceió Atlantic Suites