US$ 115
US$ 84
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 83
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 72
US$ 78
US$ 62
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

US$ 80
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

El hotel es como muchos hoteles de la zona....muy viejo...pero a diferencia de Jatiuca que quizas es mas viejo que este, esta muy bien mantenido, Matsubara se viene abajo respecto al mantenimiento, la habitacion que nos toco era tal cual quedo en 1982..por elegir un año...solo agregaron un split anulando la refrigeracion central, el hotel es para una estadia corta...no mas de dos noches, de paso diria, tal cual nuestro caso...lo elegimos por indisponibilidad en otro hotel. El personal es muy amable, eso suma, hay predisposicion absoluta. El desayuno es basico, cumple y punto. en exteriores el panorama es igual que adentro...cancha de tenis inutilizable, y el sector de piletas es muy amplio, sin dudas es el fuerte del hotel, pero insisto...hasta ahi la mantencion de las piletas tambien...se nota la vejez y la "poca bola" que le dan, en piletas hay guardavidas muy atentos..los juegos son para adultos y para menores, son muy divertidos. En resumen despues de dos noches en el hotel y una tarde de pileta...esperabamos ansiosos el taxi para que nos pase a buscar y nos deje en el próximo hotel. No lo recomiendo como elección primaria, solo para paso, y la relación precio calidad NO ES BUENA, el hotel no es barato para lo que ofrece. No saque fotos de los interiores por que ni ganas daban de sacar...Espero les sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son cómodas, los colchones menos...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Charly E
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

El hotel es confortable, con habitaciones amplias. Desayuno muy bueno. Cuentan con restaurante si bien poca variedad pero muy bueno. Si bien está frente al mar, no es recomendable esa zona para disfrutar del mar, siendo que hay hermosas playas que la rodean. Hay que alquilar un auto (desde el aeropuerto es fácil llegar). A pocos metros hay un Shopping y un supermercado grande a 3 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo playa Antunes, soñada y desconocida a la vez, aguas poco profundas, calmas y transparentes, ideal para recorrer con niños.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a cgomez2017
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Es lo que quedo de lo que parece haber sido un gran hotel. Esta bastante descuidado. Los muebles en no muy buen estado. El equipo e aire acondicionado de nuestra habitación hacia mucho ruido y la ubicación no es de los mejor. Tiene un parque acuático muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: prefiere las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a raviles2017
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las piletas son hermosas. .
La habitación le pondría más luz, otra decoración.No concordaba mucho con las fotos publicadas. Esta un poco alejado del centro. Pero tiene un shoping a tres cuadras. Es seguro y segura la zona.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Martin A
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Fui con mis 2 hijos pequeños con un poco de recelo x algunos comentarios. Es verdad que el hotel es un poco viejo ("vintage" diría yo jejej...) pero nada del otro mundo, al igual q varios hoteles q he estado antes en argentina sobretodo... Tiene un desayuno bastante variado, incluso te preparan la tapioca a tu gusto. Lo mejor del hotel x supuesto,. el parque acuático, que mis hijos disfrutaron un montón, conocimos gente, disfrutamos d los tragos a buen precio etc.etc
Lo negativo x lejos es lo mal que hace su trabajo la persona encargada de las reservas. Reservé en el sitio del hotel con varios meses de antelación, me mandaron la confirmación y todo bien..., pero cuando ya se acercaba la fecha mandé varios mail para verificar si todo estaba ok y jamás se dignaron a responder x lo q finalmente tuve que llamar a brasil (en horario de oficina xq increiblemente las reserva las puede ver solo la "encargada" ) y me dijeron que no tenían ni idea de mi reserva. Tuve que hacer todo d nuevo y x suerte aún habían habitaciones. Otro punto negativo es que de noche no puedes pasear x la costanera ya que el hotel esta ubicado en un lugar apartado, pero con auto nos movíamos sin problemas..

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a nicolasH8080HU