Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

El hotel se encuentra bien ubicado y posee un predio extenso. El lobby es amplio y agradable. Sin embargo observamos cierta desidia en su mantenimiento y servicios en general. Tiene una cancha de tenis inutilizable por su deterioro y un parque de agua muy bonito aunque no bien aprovechado en su entorno.
El desayuno es bueno y abundante acorde al nivel del hotel.
En términos generales. el servicio es malo denotando falta de capacitación y profesionalismo en la atención al huesped. Las habitaciones están muy mal mantenidas y la decoración es pésima.
Lamentablemente no es un hotel para recomendar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a misalerno
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se nota un poco antiguo pero la buena atención, la limpieza, la buena comida y los precios superan el que no sea un hotel moderno , el parque muy bonito, las psicinas impecables.! Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Jesica E
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos con mi familia este hotel para pasar nuestras vacaciones en Maceió fundamentalmente por el parque acuático.
El hotel se encuentra en pésimo estado de mantenimiento, lo que salta a la vista con solo observar el frente (fotos). Sería muy largo describir todas las cosas en las que se nota este abandono, por eso voy a resumir en unas pocas. No hay marco metálico de puerta que no esté oxidado, incluyendo las puertas de los ascensores, los aires acondicionados (foto), etc.
Las puertas a los balcones son mamparas corredizas de vidrio que no tienen cierre desde el interior como concepto de seguridad.
Al ver la habitación asignada a nuestra llegada, pedimos que nos cambiaran. En la nueva tuvimos una persistente caída de agua desde el techo sobre la ducha. Agua que caía desde la descarga de la bañera del piso superior (foto). Esto fue "solucionado" con un recipiente plástico que diariamente era vaciado y desde donde se observaba el estado de corrosión de las cañerías (foto). La llave de agua de la pileta no cerraba del todo, el depósito del inodoro tardaba casi 40 minutos en llenarse.
El lobby y el restaurante son los lugares mejor mantenidos.
La red wifi es muy mala e inestable. Sólo hay buena señal (con cortes) en el lobby. Imposible conctarse en ninguna de las 2 habitaciones que estuvimos.
Esto contrasta con el buen estado y la interesante concepción del parque acuatico. Sin embargo, utilizan algún producto en el agua que manchó de verde alguna prendas claras como remeras y mallas que no pudimos recuperar (foto).
Los desayunos y la comida son buenos.
Resumiendo, teniendo en cuenta la belleza de algunas de las playas, si la elección es por el parque acuático, lo pensaría 2 veces. Nosotros no volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Morsieye
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar ideal para los chicos el parque acuático muy bueno recomendable buena ubicación cerca de la playa y centro comercial supermercado,el acceso a aeropuerto es expedito demora alrededor de 45 minutos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a RestoB3
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

El hotel es como muchos hoteles de la zona....muy viejo...pero a diferencia de Jatiuca que quizas es mas viejo que este, esta muy bien mantenido, Matsubara se viene abajo respecto al mantenimiento, la habitacion que nos toco era tal cual quedo en 1982..por elegir un año...solo agregaron un split anulando la refrigeracion central, el hotel es para una estadia corta...no mas de dos noches, de paso diria, tal cual nuestro caso...lo elegimos por indisponibilidad en otro hotel. El personal es muy amable, eso suma, hay predisposicion absoluta. El desayuno es basico, cumple y punto. en exteriores el panorama es igual que adentro...cancha de tenis inutilizable, y el sector de piletas es muy amplio, sin dudas es el fuerte del hotel, pero insisto...hasta ahi la mantencion de las piletas tambien...se nota la vejez y la "poca bola" que le dan, en piletas hay guardavidas muy atentos..los juegos son para adultos y para menores, son muy divertidos. En resumen despues de dos noches en el hotel y una tarde de pileta...esperabamos ansiosos el taxi para que nos pase a buscar y nos deje en el próximo hotel. No lo recomiendo como elección primaria, solo para paso, y la relación precio calidad NO ES BUENA, el hotel no es barato para lo que ofrece. No saque fotos de los interiores por que ni ganas daban de sacar...Espero les sirva.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no son cómodas, los colchones menos...
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia